Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 04:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 08:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sobre el tipo de proyectil empleado por el S13. Ya se ha hecho la autopsia a los cuerpos de los fallecidos y destacan el tipo de munición encontrada.

"Fue la primera vez que vimos este tipo de material siendo usado en armas de fuego. Era un contenedor que incluía muchos tipos de balines usados frecuentemente en escopetas. Penetraron la cabeza en la sien y fueron hallados intactos en el cerebro",

Autopsia

PD: Gracias a la indicación de R0K del otro día, ya se enlazar noticias :D :D :D :D 8-) 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 09:43 
Moderador
Moderador

Otro barco ignora los avisos de Israel e intenta violar el bloqueo. Fuente.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 20:15 
Subinspector
Subinspector

Este nuevo barco, ya ha sido detenido y llevado a otro puerto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 57429.html

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 20:45 
Oficial
Oficial

Si, Santiago, bien hecho, y además de hacer una muy buena campaña para los suyos, para fidelizar apoyos, son inteligentes para resaltar cuanto a su favor diga el contrario.
A mi me ha parecido interesante respecto de este segundo buque las declaraciones antes de ser apresado:

"Se cometieron errores muy graves. Los soldados israelíes estaban asustados, apretaron el gatillo y mataron a gente. Hubo errores por ambas partes. Pero esto no ocurrirá con nuestro barco".

Esto es lo que te interesa, al final de un artículo, a modo de resumen. Resaltándolo en tus medios, y en otros, dirigirlo a la opinión pública que va a influir en sus gobiernos.

¿La foto que me gustaría?: Imaginad que sois progres (si no no funciona)

Imaginad el puerto, a una hora bonita.
Un mar de banderas israelíes y palestinas, aplaudiendo la llegada.
Una cadena de militares y civiles codo con codo descargando el barco (la Fenwick y las gruas no son fotogénicas).
Las autoridades sanitarias de Israel interesándose vivamente por los desembarcados, cual si náufragos se tratara.

¿Suena ñoña? Perfecto. Todas las demás fotos van a ser igual. Mueves ficha.

-No, espera, que esta son dos turnos.
-Acepto pulpo como animal de compañía, [s]no levanto [/s] el bloqueo continúa abierto [s]pero [/s]y el registro es responsabilidad del gobierno de origen quien ya se ocupara de sujetar a sus ONGs. (aquí noto hielo en la columna pensando en nosotros)
Si de algo estoy seguro de que el Mossad funciona.

Mate en dos movimientos. Tumba el rey.

PD: Para los conspiranóicos: es muy dificil que gente inteligente haga tonterias. ¿Tomais por tontos a los israelíes?

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2010 21:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vaya programita que se han marcado lo de "Informe Semanal" de TVE :(

Lo de los tres españoles es un caso. Menudos testimonios, no se lo creian ni ellos se lo iban inventando conforme avanzaba la entrevista. La misma canción de siempre... que si Israel es malo, que si los del Mossad me interrogaron durante una hora y no me dieron ni una botella de agua :-( ....

Eso sí, todo muy progre pero luego aparece un tío con un MacBook Pro de Apple en la entrevista :???: :???:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2010 02:31 
Oficial
Oficial

leonpro escribió:
Guerrera, si es por ti, hace años que ya habrían habido unos cuantos Gernikas en el País Vasco.

Pongamos que Batasuna se hace con el Gobierno de la Comunidad Autónoma, cual es tu teoría? construir un muro delimitando su frontera, ponerles un embargo que no vean el pan en siglos y además permitirles que se conviertan en una sociedad de la Edad Media??

Si el terrorismo se combate con terrorismo ya me contarás en que bando nos ponemos.

La flotilla no quiso desembarcar donde se le dejaba porque sabían que ocurriría lo que ocurrió, lo que les da una VICTORIA MORAL que Israel le puso en bandeja.

Un saludo

No haría falta que se repitieran aquellos bombardeos de 1937 para acabar con ETA,ni que se levantase un Muro.

ETA se acabaría en dos días si hubiera mano dura en este pais,penas extremas, pero eficaces para erradicarlos
(la silla electrica) y libertad de actuación para los cuerpos policiales, sin restricciónes de ninguna clase.

Algunos progres defienden los derechos humanos de estos asesinos/terroristas sin tener en cuenta que estos quitan la vida cobardemente a gente INCENTE, por lo tanto EDITADO POR R0K

Te guste o no es así como se podría acabar con ETA y si no mira cuantos años de ETA llevamos a las espaldas.

A ETA no se la derrota con palabras (visto lo visto), se la derrota con actos,actos que duelan,actos que los exterminen.

Vascongadas lo que necesita es una buena limpieza.

Opino que se ha de utilizar el mismo metodo para el islamismo extremista.

Se que no te va a gustar nada de nada mi respuesta. 8)

La silla electrica fue un gran invento.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2010 02:42 
Oficial
Oficial

Gluntz escribió:
Vaya programita que se han marcado lo de "Informe Semanal" de TVE :(

Lo de los tres españoles es un caso. Menudos testimonios, no se lo creian ni ellos se lo iban inventando conforme avanzaba la entrevista. La misma canción de siempre... que si Israel es malo, que si los del Mossad me interrogaron durante una hora y no me dieron ni una botella de agua :-( ....

Eso sí, todo muy progre pero luego aparece un tío con un MacBook Pro de Apple en la entrevista :???: :???:

Que esperabas? viniendo de esa cadena (cadena del DES-Gobierno).

Yo también lo estaba viendo mientras cenaba y se me estaba poniendo una ost.ia escuchandolo.
Diciendo lo del odio extremo que veia de los soldados hacia los musulmanes,que si los habían puesto de rodillas y engrilletados en una parte del barco y que a los europeos los habían sentado en sillones y los trataban mucho mejor,el tio no hacia mas que contradecirse,que si cuando lo interrogaron no le mostraron ninguna placa identificativa a ver si eran policías,que no le dieron de beber,de verdad que me estaba dando un asquito el tipo ese.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2010 10:23 
Moderador
Moderador

Cierro este hilo porque algunos usuarios se han pasado tres pueblos. Para cualquier apreciación por privado. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2010 17:11 
Moderador
Moderador

El consejo moderador ha decidido reabrir este hilo.

Quiero que quede bien claro que cualquier mensaje que no se ajuste al hilo en cuestion será EDITADO o BORRADO parcial o totalmente por el consejo.

Saludos a todos!!

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora