Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 23:35 
Moderador
Moderador

Elmuns escribió:
[align=justify]Lo que le pasa a la señora diputada es que jod... oir verdades como puños y claro hay a personas que no les interese que la verdad salga a luz. Me gustaria saber lo que respondera el amigo Reverte.[/align]

No sé lo que responderá el Sr. Reverte pero si interesa a alguien esta es mi opinión.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 15:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

right0knight escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]Lo que le pasa a la señora diputada es que jod... oir verdades como puños y claro hay a personas que no les interese que la verdad salga a luz. Me gustaria saber lo que respondera el amigo Reverte.[/align]

No sé lo que responderá el Sr. Reverte pero si interesa a alguien esta es mi opinión.

Muy bueno el artículo del Sr. Pérez Reverte, como siempre, acertado, expresa, por lo menos, muchos puntos de coincidencia con mi opinión - y la de muchas personas que conozco- , quizás por que los vemos igual.

Si cuando sale en las televisiones el congreso, el senado (nótese que lo pongo en minúsculas el inicio de ambas palabras), estubiesen los escaños más ocupados por quienes se supone que debería de estar allí, cumpliendo con su obligación, para la que se presentaron, resultaron elegidos, y por que no decirlo, cobran cada mes su sueldo, comisiones, complementos, etc...., a lo mejor me plantearía que más o menos, asisten a su trabajo, por que si yo no voy un día, como a cualquier otro hij@ de vecino, me descuentan la parte proporcional.

Si no se hubiesen preparado el colchoncito de la pensión vitalicia por un, a veces tan CORTO y efimero paso por la política o el cargo público, si no saliesen a la palestra con tanta frecuencia casos de fraude, prevaricación, enchufismo, mangoneo, etc...., a lo mejor, la ciudadanía tendría una mejor consideración de los politicos practicantes, sean o no, creyentes en el SERVICIO PUBLICO mejor que en el BENEFICIO PRIVADO.

Por cierto, me encanta tu exposición. :D

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 16:04 
Moderador
Moderador

No sé si sería ésta la formula o la propuesta que el Sr. Perez Reverte diese a la excelentísima diputada pero ahí va la mía:
Propongo que no tengan pensión vitalicia en tan solo dos legislaturas...si no como otro currito mas, a tanto por año y si no vale para político o no lo hace bien...a la calle o como mal menor al antiguo puesto de trabajo (si le admiten), así, "privatizando" el Sector se darán cuenta cuando no cumplen lo que prometen....sencillamente porque estarán en la cola del paro.
Sé que sería un palo muy fuerte (el no tener pensión vitalicia por cuatro días trabajados) ya que habrán dejado en la mayoría de los casos puestos de trabajo muy buenos o incluso carreras para seguir el noble arte de la política...pero tengan en cuenta que ésto lo escogen ustedes...no nos endilguen esa bola al resto de los Españoles.
Es mas...si tanto representamos para ud. que deja aparte familia y amigos: Por nuestro bien y el de nuestro País, tenga en cuenta ésta propuesta y retiren lo que tan mala imagen da como son las pensiones vitalicias o las dietas y viajes "protocolarios" que según el color del partido es a Cuba o a Alemania.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 20:37 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Patente de Corso

La general pescanova

ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 4 de Octubre de 2009

Estoy con la ministra de Defensa. Hasta la muerte. A mí tampoco me parece bien que nuestros pesqueros en el Índico lleven a bordo soldados españoles que los defiendan de los piratas. Otros países, como Francia, sí lo hacen; pero todo el mundo sabe que los franceses son unos fascistas de toda la vida, y les gusta mucho darle al gatillo, como si estuvieran siempre en Dien Bien Fú. Unos peliculeros fantasmas, es lo que son. Nada que ver con la sobria serenidad española. Además, como muchos gabachos salen rubios, desprecian a los subsaharianos afroamericanos de color y no les importa darles matarile sin complejos; como cuando pillaron a aquellos pobres somalíes que sólo disparaban y secuestraban para ganarse la vida, los pobres, y les dieron las suyas y las del pulpo, en vez de pagar humanitariamente el rescate, como hicimos nosotros, y hasta luego Lucas. Pero España, no. Aquí las fuerzas armadas las tenemos para otras cosas. Para combatir seis horas bajo fuego de morteros en Afganistán, por ejemplo, y que luego la ministra del ramo sostenga, mirándote con firmeza castrense a los ojos, que aquello no es misión de guerra, sino actuación humanitaria de paz cuyas reglas de confrontación, según los protocolos coyunturales intrínsecos, requieren cierta esporádica contundencia. Por eso allí al enemigo no se le llama enemigo, sino elemento incontrolado. O como mucho, cuando la ministra va a hacerse alguna foto y abrir telediario, diablillos traviesos y picaruelos gamberretes. Talibancillos díscolos que con una pizca más de democracia occidental serán pronto ciudadanos de provecho, con crédito en el banco y barbacoa los domingos. Por su parte, los soldados que patrullan cada día jugándose los aparejos los llaman de otra forma. De hijoputas para arriba. Pero, cuando eso ocurre, la ministra no está allí pegando tiros y comiéndose el marrón. Comprendámosla. Está aquí, y no lo oye.

En cuanto a los pesqueros, ya digo. La ministra de Defensa –un día tengo que averiguar, por curiosidad, qué es lo que defiende, exactamente– ha dicho a los armadores que, si sus barcos quieren seguridad, pesquen en grupo, todos amontonados en el mismo sitio. De ello puede deducirse que no tiene ni remota idea de lo que es un pesquero faenando, pero eso no altera el concepto básico. Y el concepto indiscutible es que habrá, desde luego, más seguridad si los diecisiete atuneros españoles se quedan todos juntos en el mismo sitio, borda con borda, que si andan por ahí dispersos, a la buena de Dios, estropeando el dispositivo chachi que los protege. Que luego pesquen o no pesquen es lo de menos, porque por encima de esos detalles está el de la securitas, securitatis. Y si además se amarran unos a otros y ponen en el centro del paquete a la fragata Canarias, perfecto. Más seguros, imposible. A ver qué pirata se lleva por el morro un barco trincado de esa forma. Luego igual tocan a un atún por barco o vuelven todos a puerto con las bodegas vacías; pero, eso sí, protegidos de $%&/. Lo que hace falta, como ven, es más voluntad constructiva, más ideas y menos demagogia.

Respecto al personal protector, tres cuartos de lo mismo. Dice la ministra, con buen juicio, que de soldados nada. Que los barcos lleven guardias de empresas privadas, si quieren. Al principio era sólo con porras, esposas y cosas así. Perfil bajo. Discreto. Pero en vista de las protestas de los armadores –otros fascistas que te rilas– el ministerio ha dicho bueeeno, vale. Transijo por esta vez. Ahora los autoriza a llevar escopetas. Fusiles de largo alcance, ha dicho alguien, como si los hubiera de corto. Es verdad que, frente a los RPG y las armas automáticas de los piratillas traviesos, eso no sirve para nada. Para ese tipo de zafarranchos hay que estar al día en el asunto del bang, bang. Como la infantería de Marina, por ejemplo, que toca esa tecla desde antes de Lepanto –otra operación contra piratas, por cierto–, y cuyo propio nombre lo indica. Pero oigan. Es lo que hay. Si los seguratas no dan la talla, que los pesqueros se gasten la pasta contratando a mercenarios con experiencia bélica, como Bush en Iraq, y allá se las compongan. Y si no, que abanderen los barcos en Francia. También la ministra tiene derecho a dormir tranquila, conciliando el sueño; y sólo imaginar que un soldado español se cargue a un negro anémico, aunque el tostado lleve un bazooka al hombro, se lo quita. Se le abren sus carnes morenas. A ver qué iban a decir los periódicos y algunas oenegés al día siguiente, al enterarse de que el soldado Atahualpa Fernández, natural de Lima, y la cabo Vanesa Pérez, de San Fernando, infantes de marina de la Armada española destacados en el atunero Josu Ternera, le habían metido un par de cargadores de HK calibre 5,56 entre pecho y espalda a un somalí flaco y desnutrido que, para poder comer caliente y sin otra opción en la vida perra, no tenía más remedio que tirar cebollazos de lanzagranadas contra el puente del pesquero. La criatura.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 21:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sr. reverte en su linea.
Amen Santiago te falto el tema de las jubilaciones multimillonarias de algunos altos cargos banqueros sobre todo encima con los tiempos que corren. :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 23:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Como me gusta este hombre, lo bueno es que el piensa lo mismo que nosotros y su opinion se escucha mas que la del ciudadano de pie. [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 11:36 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

thor571 escribió:
Amen Santiago te falto el tema de las jubilaciones multimillonarias de algunos altos cargos banqueros sobre todo encima con los tiempos que corren. :(

Bueno, yo con este tema difiero, si tenemos en cuenta que los bancos son empresas privadas ....pueden pagar lo que quieran a sus empleados. Lo que no es de recibo es que cuando ganan es para ellos y cuando pierden a pedir a papa estado...eso es harina de otro costal.... :-(

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2009 13:51 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 20:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2009 15:57 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[web]http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso[/web]

Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora