flash79 escribió:
Aqui esta el enlace del bulo inventado por la prensa marroquí.
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_4/Tesjeje menudo son los moros estos, se creen que el reto del mundo es igual que ellos
es una maniobra para desviar la atebcion de lo que les esta sucediendo en el sahara
ni ellos mismo se lo ceren
flash79 escribió:
Al final se controlo toda la situacion y hubo buena colaboracion de todas la Fuerzas de Seguridad (GC,CNP y PL) ya que estos ultimos al carecer de material antidisturbios (armas largas), nos montamos en sus vehiculos concretamente el los GPR y nos sirvio de mucho ya que nosotros (GC) no tenemos vehiculos para actuaciones en disturbios y ellos si tienen unas muy buenas peugeot osea las cargas fueron multicolor. jejejejeje
Pronta recuperacion al compañero del CNP.
estuviste en la intervencion del Monte Maria Cristina?
uno de los dos equipos que estaba era el mio, yo no estaba estoy de vacaciones y me lo perdi
jejejeje mala suerte
como bien dices mucha colaboracion entre todos lastima que os falten vehiculos adaptados para estas situaciones y lastima que se nos esten " pudriendo" desde mas de dos años las 12 escopetas y todo el material antidisturbio, todo por la cabexoneria de algunos y la mentes arcaicas de otros.
saludos y que nos veammos todos juntos en mas de estas