Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 May 2010 21:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2244
Ubicación: Madrid
Raro raro raro...Os pongo las versiones que dan.
Al menos dos personas han resultado heridas por arma de fuego durante una discusión de tráfico en la céntrica Puerta del Sol, en Madrid. Las primeras informaciones apuntan a que un policía municipal fuera de servicio ha disparado hasta en tres ocasiones para repeler la agresión de un conductor que le intentó agredir con una navaja, explicaron fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

Los hechos han ocurrido poco antes de la nueve de la noche, cuando el policía municipal ha tenido un accidente con otro coche. Cuando se ha bajado del vehículo, ha iniciado una discusión con el conductor del otro vehículo. En un momento dado ha sacado una navaja y le ha intentado apuñalar. El agente ha repelido, según fuentes municipales, la agresión sacando un arma reglamentaria. Ha efectuado al menos tres disparos. Dos de ellos han impactado en el conductor y la tercera bala ha dado en un ojo a una persona de 60 años que iba por la zona.

Los dos heridos, de nacionalidad española, han sido trasladados por el Samur-Protección Civil al hospital Doce de Octubre.

Un testigo afirmó a EL PAÍS que el supuesto atacante, de unos 30 años, se ha acercado gritando a los agentes esgrimiendo un arma.

http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... nac_32/Tes


"Los hechos han ocurrido poco antes de la nueve de la noche, en la confluencia de la calle del Arenal con la Puerta del Sol. En esos momentos había un grupo de policías de uniforme que vigilaban la zona dentro del Plan de Protección al Turista. Uno de ellos ha visto a una persona que le ha infundido sospechas. Se ha acercado para pedirle el DNI e identificarle. En esos momentos, el atacante ha sacado un arma blanca y ha herido al policía. Su compañero ha desenfundado el arma y ha efectuado tres disparos. Dos de ellos han impactado en el conductor y la tercera bala ha dado en un ojo a una persona de 60 años que iba por la zona."
http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... nac_32/Tes

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2010 21:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
si ha sido asi, otra intervencion que podria haberse resuelto con el demonizado taser, que todo salga bien para los compañeros


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos