Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Sep 2026 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 00:01 
Inspector
Inspector

veo que el barrio no canbia con el tienpo cuando hice la mili en el tercio solia haver muchos problemas alli y ahora sigue igual la policia sienpre estara pillada alli y los vecinos la mayoria tienen algun hijo que da el problema habria que verlos pidiendo un dia la presencia de la policia y que no llegara entoces que pasaria se supone que uno esta para ayudar no para dejarse linchar y si el protagonista de este enbrollo se huviera llevado a alguien por delante con el coche en su huida aun hay que dar las gracias de que no se conplicara todo pero a este paso es solo cuestion de tienpo que pase

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 13:56 
Comisario
Comisario

Mas noticias relacionadas con el suceso:

[web]http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/32870/53/[/web]

Yo mejor me guardo mi opinion de esta noticia, porque el que pide mayor presencia policial.. tiene h$#@%¬os

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 18:51 
Comisario
Comisario

Lo pequeña que es la ciudad, y la cantidad de c a b r o n e s que hay metidos en ella.

Yo no se si alguien ha caído, pero en cabecera de noticias, tenemos nada menos que 3, referentes a Ceuta, y su problemática de seguridad ciudadana.

A ver si alguien le da por pararse a pensar, y relaciona datos e ideas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que se olvide el que piense que los problemas de inseguridad en el barrio del Principe se arreglan con Una Comisaría de la PN, o con políticas "sociales", JA JA JA!!

Lo que ha ocurrido és lo que tenía que ocurrir, lo que en otras ocasiones ha ocurrido de manera similar o en menor manera, y lo que seguirá ocurriendo mientras se piense que la intervención de la Policía causa "mayores problemas".

En muchas ciudades de España, se reclama la creación de unidades de intervención, de control de masas y similares, pués bueno aquí resulta que con bastante frecuencia suele haber efectivos de la UIP ¿Y cual és el resultado? Pués que son empleados en funciones, que poco tienen que ver con la gran problemática que tiene esa ciudad, que no és otra que ese barrio, el cual és un nido de narcotraficantes, delincuentes e islamistas, y cuando se és necesaria su intervención, se les frena por la decisión del responsable de turno.

Una Comisaría de la PN ¿Para qué? ¿Para tenerla sitiada y que sea machacada cada vez que a estos salvajes le apetezca? NO! ¿Politicas sociales para que estén yendo al colegio, viviendo del cuento y regalándoles casas a todo trapo para que así puedan reproducirse en mayor medida sin problema alguno? NO!

Yo propongo el cumplimineto de la ley, y la utilización de los medios de que se disponen, sin complejo alguno, veriamos a ver con el tiempo que és más efectivo. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:09 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:
... y cuando se és necesaria su intervención, se les frena por la decisión del responsable de turno. ...

Curioso la misma informacion me ha llegado por otro lado...

CALOR NEGRO!!! y metodo israeli de control de fronteras...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 21:05 
Comisario
Comisario

Imagen

:D :D :D

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora