SANTIAGO CIERRA escribió:
Lo que me parece aberrante es la función "reacudatoria" a la que nos vemos sometidos...que no enseñas el fustificante del seguro? multa y hasta otra (a seguir conduciendo hasta que te paren 500 mts. mas allá...), que no vas con casco en la moto? multa y a seguir circulando con ella sin importar la seguridad del conductor o terceros...y un largo etc. de sanciones que permiten (a criterio) el seguir circulando

.
Un saludo.
Por desgracia tuve que acudir a varias charlas sobre seguridad vial y si algo caracteriza a los ponentes de la DGT es que solo hablan de estadisticas y de dinero,parecen mas banqueros que otra cosa.Y no les saques de ahi porque no saben de otra cosa, no se si habreis visto la noticia hace poco de que la DGT esperaba recaudar un 15% el proximo año.la noticia aqui
http://www.adn.es/ciudadanos/20081004/N ... afico.html vamos eso en otro pais seria impensable,porque yo entonces cogeria al director de la DGT y le exigiria su dimisión, porque la responsabilidad de dar los permisos es suya DGT,me está diciendo entonces que le dan el permiso de conducir a cualquiera?
No me extrañaria nada que de aqui a nada rebajen a 90km/h o menos la velocidad en varios tramos(idea que no nos equivoquemos dio el ministerio de industria)y con la excusa de reducir el consumo le den trabajo a los radares.
Ah y por cierto por si alguno no lo sabe las estadisticas de fallecidos por accidente de trafico estan falseadas,solo se tienen en cuenta los fallecidos en las 24 horas siguientes al accidente(el margen horario no lo tengo muy claro si es 24 o 48) con lo que un fallecido fuera de ese tiempo no computa en el total de accidentes de trafico,vamos vergonzoso.
Y siento haberme desviado del tema pero el comportamiento de estos bucaneros me tiene harto.Un abrazo