Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

64º Aniversario del dia " D "
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=4841
Página 1 de 2

Autor:  CHEERS [ 06 Jun 2008 21:36 ]
Asunto:  64º Aniversario del dia " D "

Hoy es el día, hoy se cumple el 64º Aniversario de uno de los días más especiales de la 2ª Guerra Mundial. No me atrevo a decir si es el más grande o no, para muchos de los que allí combatieron y dieron sus vidas por uno u otro de los ejércitos beligerantes pudo haber muchos días importantes. Normandía, Tarawa, Stalingrado, Kurst, Okinawa, Guadalcanal, Iwo jima, fueron batallas en las que jóvenes hombres dieron su vida por el ideal que creían hasta incluso por el que no creían. Desde aquí, Fauerza, permitirme que utilice el nombre de el Foro, quiero tener presente a todos ellos. Un sentido abrazo a topdos aquelos que consiguieron que el mundo fuera para delante.

Autor:  leo [ 06 Jun 2008 22:00 ]
Asunto: 

Mis enhorabuena a todos los hombres valientes que lucharon en tan terrible guerra! :shock: :shock:

Autor:  Blackwater [ 06 Jun 2008 22:07 ]
Asunto: 

Mi respeto, veneración y agradecimiento a todos los que aquel día dieron un paso hacia adelante para que otros les siguieran en el camino a la libertad. :shock:

Autor:  pedrusco [ 08 Dic 2008 14:44 ]
Asunto: 

si a esto le llamas libertad...

Autor:  Armero [ 08 Dic 2008 23:47 ]
Asunto: 

pedrusco escribió:
si a esto le llamas libertad...


Pedrusco me parece que no has leido/entendido bien...

saludos a todos,volvere.

Autor:  pedrusco [ 09 Dic 2008 09:19 ]
Asunto: 

si si he leido bien...y repito si a esto que vivimos hoy en dia le llamais libertad..

Autor:  Pesado [ 06 Jun 2009 22:49 ]
Asunto: 

Bueno... aparte malentendidos posibles y demás...

Hoy se conmemoran 65 años del inicio de la Operación Overlord.

Un día que cambio el curso de la historia en Europa Occidental.

Que no caigan nunca en el olvido, estos y otros hechos, y que los héroes que los vivieron sean recordados por siempre, ellos, y la causas por las que lucharon y murieron muchos en las playas de Normandía.

Saludos.

Autor:  legonaire [ 26 Mar 2014 18:28 ]
Asunto:  Re: 64º Aniversario del dia " D "

Hola,este junio se cumplen 70 años del acontecimiento historico,un adelanto.

Imagen
Imagen[/url

Estuvo alli !
[url=http://subefotos.com/ver/?e136dd18d492874c4431cea779e32c08o.jpg] Imagen

[url=http://subefotos.com/ver/?46f943ad95bf75b4ef625024523f7694o.jpg] Imagen
En una barcaza del desmbarco por supuesto.
[url=http://subefotos.com/ver/?a5cdd56bc9c4f3b89ee85986504efb2fo.jpg] Imagen
El mas indicado.

Autor:  warrior [ 06 Jun 2014 13:51 ]
Asunto:  Re: 64º Aniversario del dia " D "

70 aniversario del desembarco de Normandía.

El 6 de junio de 1944, 156.000 soldados aliados desembarcaron en esta zona de la costa francesa para liberar a Europa de los nazis. A medianoche, 10.000 soldados habían muerto o se encontraban heridos.

http://elpais.com/elpais/2014/06/05/med ... 01969.html

Saludos

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/