Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Jun 2026 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2008 21:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 13:39
Mensajes: 2077
Hoy es el día, hoy se cumple el 64º Aniversario de uno de los días más especiales de la 2ª Guerra Mundial. No me atrevo a decir si es el más grande o no, para muchos de los que allí combatieron y dieron sus vidas por uno u otro de los ejércitos beligerantes pudo haber muchos días importantes. Normandía, Tarawa, Stalingrado, Kurst, Okinawa, Guadalcanal, Iwo jima, fueron batallas en las que jóvenes hombres dieron su vida por el ideal que creían hasta incluso por el que no creían. Desde aquí, Fauerza, permitirme que utilice el nombre de el Foro, quiero tener presente a todos ellos. Un sentido abrazo a topdos aquelos que consiguieron que el mundo fuera para delante.

_________________
Imagen

Imagen




FUERZA Y HONOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 22:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 22:09
Mensajes: 2017
Mis enhorabuena a todos los hombres valientes que lucharon en tan terrible guerra! :shock: :shock:

_________________
FUERZA Y HONOR!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008 22:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12657
Ubicación: Around the World
Mi respeto, veneración y agradecimiento a todos los que aquel día dieron un paso hacia adelante para que otros les siguieran en el camino a la libertad. :shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 14:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
si a esto le llamas libertad...

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 23:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4848
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
pedrusco escribió:
si a esto le llamas libertad...


Pedrusco me parece que no has leido/entendido bien...

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2008 09:19 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
si si he leido bien...y repito si a esto que vivimos hoy en dia le llamais libertad..

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2009 22:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1057
Ubicación: Reino de España.
Bueno... aparte malentendidos posibles y demás...

Hoy se conmemoran 65 años del inicio de la Operación Overlord.

Un día que cambio el curso de la historia en Europa Occidental.

Que no caigan nunca en el olvido, estos y otros hechos, y que los héroes que los vivieron sean recordados por siempre, ellos, y la causas por las que lucharon y murieron muchos en las playas de Normandía.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Mar 2014 18:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
Hola,este junio se cumplen 70 años del acontecimiento historico,un adelanto.

Imagen
Imagen[/url

Estuvo alli !
[url=http://subefotos.com/ver/?e136dd18d492874c4431cea779e32c08o.jpg] Imagen

[url=http://subefotos.com/ver/?46f943ad95bf75b4ef625024523f7694o.jpg] Imagen
En una barcaza del desmbarco por supuesto.
[url=http://subefotos.com/ver/?a5cdd56bc9c4f3b89ee85986504efb2fo.jpg] Imagen
El mas indicado.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2014 13:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17076
Ubicación: ESPAÑA
70 aniversario del desembarco de Normandía.

El 6 de junio de 1944, 156.000 soldados aliados desembarcaron en esta zona de la costa francesa para liberar a Europa de los nazis. A medianoche, 10.000 soldados habían muerto o se encontraban heridos.

http://elpais.com/elpais/2014/06/05/med ... 01969.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos