Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 May 2024 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2007 16:34 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
B-17 golpeado por la Flak sobre Hungria, tres tripulantes muertos.
Imagen

Este Boeing fue impactado dobre Colonia, Alemania, 2 miembros de la tripulacion resultaron muertos.
Imagen

otras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El B-17 mas dañado que logro volver fue este del 414 Sqn. que fue embestido por un Bf-109 del "Rammkommando Elbe" pese a que el avion aleman mato a 2 artilleros el avion regreso a inglaterra y se partio en dos solo en el violento aterrizaje forzoso.

Imagen
Que muerte mas horrible
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 17:23 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1492
Ubicación: Pais pandereta
La secuencia que pierde el alerón a causa de las bombas es impresive. :-o


Última edición por josephporta el 08 Dic 2007 22:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 17:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13923
Ubicación: Pintiam.-
Los artilleros de cola de los bombarderos estadounidenses y británicos, sabían que eran los que menos posibilidades de supervivencia tenían, por eso al menor problema procuraban saltar en paracaidas.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 19:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Ademas el artillero de cola tenia la mala suerte de ser el blanco predilecto de todos los cazas alemanes ya que si era eliminado practicamente tenian via libre para atacar al avión desde atras un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 19:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
que magnifico material,alienx,muy buenas esas fotos,sobre todas,me quedo con las que se ven las bombas pareciendo alcanzar al que pasa por abajo¡¡¡¡ :o

que bién se lo tenian que pasar,,, 8-) fijo.
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007 20:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1492
Ubicación: Pais pandereta
seawolf escribió:
Ademas el artillero de cola tenia la mala suerte de ser el blanco predilecto de todos los cazas alemanes ya que si era eliminado practicamente tenian via libre para atacar al avión desde atras un abrazo



Yo he leido justo lo contrario, además sale descrito en el libro de Mike Spick, "Ases de caza de la Luftwaffe" Los pilotos de caza, sus técnicas y tácticas de combate.


Egon Mayer, kommandeur del III/JG2, junto con el stffelkapitän Georg Peter Eder trataban de encontrar un método mejor (que el ataque desde las 6) que redujera el riesgo de los pilotos, sin quitarles la posibilidad de derribar los bombarderos pesados.

El examen de los aviones derribados mostro que la zona defensiva más debil era la frontal. Los primeros modelos de B-17 llevana una unica ametralladora de pequeño calibre en el morro. En consecuencia, Mayer y Eder cocluyeron que la solución era atacar de frente.
Esto tenia otras ventajas: primera que la alta velocidad de aproximación reducia el tiempo a que los cazas estaban sometidos al fuego defensivo a unos pocos segundos, y segunda que el ataque frontal convertia a la cabina de pilotaje en principal objetivo, no tiendo blindaje fronal esa zona era muy vunerable.

Para que fuera eficaz el ataque debia realizarse en rumbo opuesto, unos pocos grados de diferencia (rumbo) daban un movimiento relativo aparente que dificultaba la punteria.
Para eliminar esto, los aviones se colocaban primero detras , teniendo por delante a distancia, y los seguian para determinar rumbo y altitud una vez echo esto, se apartaban poniendose a su lado se aceleraba y a unos 3 km se giraba 180º y se daba la vuelta, la velocidad relativa entre aviones hacia que la pasada fuera muy corta ( 200 m/seg ), muchos de los bombarderos tocados o dañados se quedaban separado de sus formaciones y a la vez del apoyo de las bocas de fuego de sus compañeros con lo que era mucho más fácil derribarlos.



[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/ljnBwoIgmJg[/video]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos