Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2007 22:06 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
Hoy en la mañana, al ir arrastrando los pies en dirección al punto de dispersión, me sentí medio muerto. Los demás pilotos y yo estuvimos bebiendo en la cantina hasta el amanecer. La barra quedó totalmente cubierta con un regimiento de botellas vacías. El cielo está cubierto de nubes y esperamos que los yanquis nos dejen hoy en paz. En la sala de operaciones del escuadrón no hay informes de actividad del enemigo. A las siete suena el teléfono: hay concentraciones enemigas en el sector Dora-Dora del mapa.

¡Como si no pudieran haber escogido otro día!Los pilotos duermen todavía, no los despierto, sino que me dirijo al sitio donde están los aparato.

El ingeniero jefe me informa de que todos los aviones han sido revisados y están en condiciones de servicio.

Voy al comedor y trato de comer, el alimento parece estar insípido. Por primera vez no me siento contento al pensar en la próxima misión. Tengo una peculiar sensación en la boca del estómago. ¿Es miedo? No, no creo que sea miedo, más bien un poco de indiferencia y animadversión.

De la comandancia llega la orden para estar listos en caso de alarma. Los pilotos salen bostezando y después de comer algo se ponen los trajes de vuelo.

Lentamente atravesamos el campo hasta llegar a los aviones. De un momento a otro sonará la alarma. Los mecánicos llegan antes que nosotros. Ardnt me sujeta el equipo mientras me pongo el casco y me da la extensión del teléfono de tierra. La comandancia desea saber si estamos todos listos. Los comandantes de escuadrilla contestan todos por turnos: el teniente Sommer, el capitán Falkensamer y yo. El enemigo se aproxima a la costa, y al parecer, hoy se dirige nuevamente a Wilhemshaven.

Son las 8:11 horas cuando despegamos. Una a una, las escuadrillas se elevan; en total son cuarenta y cuatro aparatos. Tenemos un cielo de 6.000 pies; lo cruzamos al llegar a la línea de costa y ocasionalmente distinguimos tierra por entre los claros de las nubes.

15.000 pies. Cruzamos otra capa de nubes.

20.000 pies. No se escuchan conversaciones en la radio, solamente el anuncio de las posiciones del enemigo.

22.000 pies. Debemos esperar encontrarnos con el enemigo en cualquier momento.

Reviso mis armas; la máscara de oxigeno está demasiado apretada, la aflojo y me la acomodo.

Estamos volando entre cúmulos, allá, en las alturas, se extiende otra capa de nubes de hielo, Atravesamos valles y cavernas en forma de nubes, nuestro aviones se ven absurdamente pequeños en medio de la majestuosidad que nos envuelve.

- ¡Allí están!

Las fortalezas vuelan casi 3.000 pies bajo nosotros, no están organizadas en formación en masa, sino que avanzan , ya sea solas o en grupos de tres o cuatro por entre el magnífico paisaje de nubes.

Descolgándonos, caemos en picado.

-¡Sobre ellos!
La sorpresa es perfecta.

Nuestro ataque provoca un estado de completa confusión entre los americanos.

Se abren, dan la vuelta y se clavan en busca de abrigo entre las nubes. Es imposible calcular el número, parece como si se hubiera volcado un colmenar. Por radio nos avisamos unos a otros la mejor posición para disparar.

Por parejas nuestros pilotos atacan a las fortalezas. Hoy llevo a mi lado a un joven sargento que sale por primera vez, esta es su primera misión de combate y hay una buena oportunidad para que también logre su primera victoria... si no pierde la cabeza.

Escojo dos bombarderos pesados, aislados, que vuelan ala con ala y descendemos atacándolos desde atrás.

-Doelling, toma tú el de la izquierda –aviso al sargento, pero sigue volando muy a la derecha y no hace caso a mi llamada-. ¡Ciérrate más , hombre! ¡Del otro lado, sobre la izquierda! ¡Entra al ataque!
Abro fuego a corta distancia y los proyectiles dan precisamente en el centro del fuselaje.

El artillero de retaguardia contesta persistentemente a mi ataque; con toda calma me acerco, disparando sin interrupción; aparecen agujeros en mi ala derecha. ¡Ese maldito artillero no me deja en paz!

Acercándome todavía más, sigo disparando contra la fortaleza, concentrando el fuego sobre la torre de retaguardia, que se desintegra con las descargas de mi cañón; otra andanada más pone fuera de combate la torre dorsal.

Estamos entre las nubes, en un hondo barranco con enormes muros de leche que se alzan a ambos lados. Doelling, sigue todavía en su posición, a mi derecha, contemplando con toda calma el combate. ¿Por qué no se lanza tras el segundo bombardero pesado? Me hace perder la calma y vuelvo a gritarle:

-¡Ataca, estúpido, ataca! Pero a pesar de todo Doelling no se mueve.
¡Uumf! ¡Uumf! ¡Uumf!.

Estoy a merced del nutrido fuego lateral de la fortaleza, mi posición me coloca bastante cerca, al lado del bombardero, y el artillero superior también me está disparando con sus cañones múltiples, los proyectiles pasan, rozándome la cabeza.



¡Uumf! Siento que me han tocado nuevamente. Se está empañando el parabrisas y abro la ventanilla lateral. La fortaleza que voy atacando se halla envuelta en llamas, tanto en la cola como en el motor interior izquierdo, y a pesar de que los dos artilleros del otro bombardero me siguen disparando, a solo unos 100 metros de distancia, continuo la persecución que a de hacer caer a mi víctima, aunque con ello me juegue la vida. Permanezco a 150 ó 200 metros de mi bombardero, tras su cola, hasta ver como las llamas se extienden abarcando toda el ala derecha.


Por un momento suelto el bastón y trato de llamar la atención de Doelling, haciéndole señales con la mano y apuntando a la segunda fortaleza.

Surge un relámpago ante mis ojos. Siento que mi mano golpea violentamente contra el lado derecho del cristal.

Alarmado, extiendo la mano para agarrar el bastón, pero lo vuelvo a soltar inmediatamente. Mi guante derecho está hecho trizas y la sangre brota sin que sienta ningún dolor.

Una vez más, empuño el bastón con la mano herida, apunto la mira sobre mi enemigo y vacío el cargador de una sola andanada. Por fin, después de tanto, la fortaleza pierde altura y cae entre las nubes como una antorcha encendida.

Entonces empieza a dolerme la mano. Empuño el bastón con la izquierda y me doy cuenta de que todo está manchado de sangre. La carne cuelga en tiras del guante rasgado.

Hace rato que estoy desorientado. Es un milagro que no me hayan averiado el motor. Me sigue doliendo más y más la mano, he perdido mucha sangre y no hay señales de la maldita línea costera.

Difusamente distingo la isla de Norderney, en siete minutos estaré en Jever.
Utilizo las dos manos para aterrizar. El jefe de la cuadrilla de tierra se horroriza al verme, los mecánicos rodean el avión.

¡El jefe está herido!
Hasta el mediodía no regresa el último avión. La escuadrilla se anota dos victorias más.

Imagen
Knoke, fue uno de los poquísimos pilotos que pelearon únicamente en el Oeste, exclusivamente a los mandos del Me 109.

Encuadrado en las Alas nº1 y nº 11 piloto los modelos E, F, G-1, G-6, G-5As y G6-As. (la nomenclatura As distingue a motores especiales de grandes prestaciones que se instalaban en las escuadras destinadas a combatir la escolta americana.)

Knoke acabó la guerra con 33 victorias confirmadas, de ellas 19 Viermots, y todas en el Oeste, fundamentalmente en la defensa del Reich y durante la batalla de Normandía, donde derribo 8 cazas entre Mustang, Spit y P47.

Fue derribado 6 veces, sufrio dos fracturas de cráneo, una de vertebras y otra de la cadera. Aún así no dejó de volar, aumentando su lista de derribos.

En Octubre del 44, durante una retirada su automóvil piso una mina, destrozándole una pierna. Incapaz de moverse, la guerra terminó para él.

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 23:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1492
Ubicación: Pais pandereta
Interesante relato.

A mi me gusta leer sobre esos combates aereos sobretodo la antigua colección de Osprey Aviation y libros como "Piloto de Stukas" de Rudel, "Ases de caza de la Luftwaffe" de Mike SPick, o "La Luftwaffe" de Cajus Bekker, o los antiguos libros de la editorial San Martin.

http://www.acesofww2.com/

http://www.acepilots.com/german/ger_aces.html

http://www.luftwaffe.cz/index.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007 07:39 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
Buscare esos libros que a mi me intersan mucho tambien, luego dejo unos cuantos mas que encontre por hay.
Un saludo y ahora para clase jeje

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos