Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 09:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 18:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Blackjack escribió:
A mi me quema la sangre que cada vez que llevo la enseña nacional en cualquier parte, camiseta, coche, una pulsera,etc
me tachen de "facha"
¿porque nadie te llama patriota?


Todavía hoy por desgracia hay muchos complejos,


[align=justify]Te voy a decir algo ami me paso los mismo, pero sabes cual es el problema que la gente es $%&ª, porque se amparan en el uso de la bandera de españa por parte del franquismo durante la dictadura cuando la gente no sabe evolucionar, señores no es la bandera de franco ni la de la derecha es la bandera de todos es la BANDERA DE ESPAÑA, y que pena que en el colegio no se inculquen estas cosas.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 20:17 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Venga Rajau, para ampliar tu coleccion:

Marcha Heroica de la Infanteria de marina

Infantes de marina
marchemos a luchar
la Patria engrandecer
y su gloria acrecentar.

Nobleza y valentía
nuestros emblemas son,
no abandonar la Enseña
al ruido del cañón
y si morir por ella
es nuestra obligación.

No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar,
que es deber del español
¡por la Patria!
su sangre derramar.

¡A luchar!
¡a luchar!
bravos infantes de marina,
a vencer o morir
por defender
la noble España.
¡Por su honor!
¡por su honor!
luchemos todos sin cesar
hasta lograr
de nuestro suelo
la admiración
del mundo entero.

///

Gloria a los valientes
que por mar y tierra
heroicamente murieron
defendiendo su Bandera.

Sigamos su ejemplo
de valentía sin par,
que los infantes de marina
gloriosamente saben
¡¡TRIUNFAR!!

Tercio del Sur

La gloriosa Bandera de España
que he jurado servir y guardar
y no olvido jamas que es mi lema
ser valientes por tierra y por mar


Armada Española

Por ti, Patria,
por ti sola,
mi vida a los mares di;
por ti el peligro ofrecí
mis obras y pensamientos.

VIVA ESPAÑA!!!!
8-)

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 22:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Cecilio Andrade escribió:
Dicen muchas cosas que distinguen al homo sapiens sapiens de otras especies.

En mi opinión es en algo tan simple como en ir en contra del instinto de conservación y dar la vida por algo que para muchos solo es una estupidez.

Para "esos" solo puedo decir una cosa, nuestro mundo, tal y como lo conocemos, tal y como lo disfrutan, se ha hecho sobre la sangre de los que han creido que esos trapos de colores representaban futuro, esperanza y una idea de dejar un futuro mejor a nuestros hijos.

Un pueblo que pierde su autoestima, su autorespeto, y desprecia los símbolos que lo representan como pueblo solo se convierte en tribus, en el peor de las acepciones de esa palabra.

Si olvidamos a nuestros ancestros y lo que hicieron, y no me refiero a los politicuchos tan en boga, me refiero a los hombres y mujeres de la calle, a nuestros abuelos, padres, a ustedes mismos respecto a sus hijos... ¿que somos?
Eso es una bandera, eso es MI BANDERA.
Cuidense, no quiero dejarme llevar más.
Cecilio Andrade, español.


Cecilio :-P magnificas palabras,en cuanto a lo que pueda expresar...esta en mi firma desde el primer dia...

Rajau te dejo el brindis de los Viejos Tercios de Flandes...

"Por España,
y el que quiera defenderla
honrado muera,
y el traidor que la abandone
no tenga quien le perdone,
ni Tierra Santa cobijo,
ni una Cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos."



saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2008 07:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
$%&ª sois la caña vais a conseguir que me emocione con estas palabras tan emotivas que poneis compañeros. 8)

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2008 21:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2007 20:23
Mensajes: 320
Ubicación: España
Elmuns escribió:
Blackjack escribió:
A mi me quema la sangre que cada vez que llevo la enseña nacional en cualquier parte, camiseta, coche, una pulsera,etc
me tachen de "facha"
¿porque nadie te llama patriota?


Todavía hoy por desgracia hay muchos complejos,


[align=justify]Te voy a decir algo ami me paso los mismo, pero sabes cual es el problema que la gente es $%&ª, porque se amparan en el uso de la bandera de españa por parte del franquismo durante la dictadura cuando la gente no sabe evolucionar, señores no es la bandera de franco ni la de la derecha es la bandera de todos es la BANDERA DE ESPAÑA, y que pena que en el colegio no se inculquen estas cosas.[/align]


Eso no solo no se enseña en el colegio sino que encima yo conozco varios casos en los que son todo lo contrario:
    En uno un alumno escribe viva España y el profesor le dice: "no quiero ver actos fascistas en mi colegio"
    En otro un alumno dice tambien viva España y la profesora le dice "que es eso de decir esas estupideces en el colegio" (pero en fin que te puedes esperar de una profesora que su llavero es la bandera republicana)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2008 00:39 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Asi nos encontraremos a una nueva generacion de jovenes con un lavado de cerebro que ni en los gulags en la Siberia Sovietica.
Pero es la hipocresia de nuestra sociedad lo que lo permite, yo le puedo inculcar, o intentarlo a mis hermanos pequeños, pero es salvaje que porque lleven una camiseta con motivos militares de orientacion patriotica (nada de divisiones azules ni blancas ni rojas, una camiseta BOEL con el lema; por España, me atrevo) el que menos de sus amigos le diga, tioo que eso es de frikis...!
Sinceramente si algo amenaza a España (mas bien a su historia) no son el atajo de enajenados mentales que que surge hoy en dia por doquier exigiendo independencias y demas barbaridades, basados en una historia que interpretan a su parecer. La verdadera amenaza que puede que con el tiempo haga que los los mismos valores se devaluen, y que la historia se emborrono, es esa juventud, que por culpa de la hipocresia social, y por lo tanto muchas veces del sistema educativo, acabaran por aborrecer o ver como "anormalidades" valores tales como el patriotismo, no hablo del exacerbado que usan algunos colectivos sociales, que se identifican con ciertas ideologias politicas de corte "ultra", hablo del patriotismo natural, de corazon, el que cuando ves la bandera, tu bandera, vas y dices; ostia que es la mia. El patriotismo de poder llevar una camiseta, vale, no ya con lemas militares, sino con una de la seleccion española, con los logicos colores de la bandera, y que tengas que andar con ojo a ver en que bares entras. O que directamente, como me ha ocurrido a mi, que el fulano del bar me diga, no aqui con eso no entras.
Esos detalles son la verdadera amenaza a la que deberiamos temer, y no a tanto descerebrado que si sabe caminar es porque se ha aprendido la secuencia de mover un pie y luego otro.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 01:06 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 26 May 2007 19:58
Mensajes: 285
ENAVCAL escribió:
Asi nos encontraremos a una nueva generacion de jovenes con un lavado de cerebro que ni en los gulags en la Siberia Sovietica.
Pero es la hipocresia de nuestra sociedad lo que lo permite, yo le puedo inculcar, o intentarlo a mis hermanos pequeños, pero es salvaje que porque lleven una camiseta con motivos militares de orientacion patriotica (nada de divisiones azules ni blancas ni rojas, una camiseta BOEL con el lema; por España, me atrevo) el que menos de sus amigos le diga, tioo que eso es de frikis...!
Sinceramente si algo amenaza a España (mas bien a su historia) no son el atajo de enajenados mentales que que surge hoy en dia por doquier exigiendo independencias y demas barbaridades, basados en una historia que interpretan a su parecer. La verdadera amenaza que puede que con el tiempo haga que los los mismos valores se devaluen, y que la historia se emborrono, es esa juventud, que por culpa de la hipocresia social, y por lo tanto muchas veces del sistema educativo, acabaran por aborrecer o ver como "anormalidades" valores tales como el patriotismo, no hablo del exacerbado que usan algunos colectivos sociales, que se identifican con ciertas ideologias politicas de corte "ultra", hablo del patriotismo natural, de corazon, el que cuando ves la bandera, tu bandera, vas y dices; ostia que es la mia. El patriotismo de poder llevar una camiseta, vale, no ya con lemas militares, sino con una de la seleccion española, con los logicos colores de la bandera, y que tengas que andar con ojo a ver en que bares entras. O que directamente, como me ha ocurrido a mi, que el fulano del bar me diga, no aqui con eso no entras.
Esos detalles son la verdadera amenaza a la que deberiamos temer, y no a tanto descerebrado que si sabe caminar es porque se ha aprendido la secuencia de mover un pie y luego otro.


Mas en en el clavo no se puede dar, has descrito la situación perfectamente: Coincido en todo contigo.
No se puede expresar mejor, lo que muchos que sentimos los colores de nuestra bandera estamos pasando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 01:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Amén a ENAVCAL y boyscout.

Sabias palabras y acertadas reflexiones.

A cuidarse en todos los frentes ... que buena falta hace a este pais gente como vosotros.

SALUDOS !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 06:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
o.l.eeee.e Así se habla :shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos