| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Una versión naval para Warhawk? https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10638 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 18 Jul 2015 13:27 ] |
| Asunto: | Una versión naval para Warhawk? |
Comparto con ustedes algunas fotos de cazas Curtiss P-40 que operan a bordo de portaaviones o en la cubierta de vuelo. Algunas preguntas para entusiastas de la aviación y la historia de WW2. Hubo una versión naval del P-40? ¿Qué países han utilizado durante la guerra y que Teatros de Operaciones? Para ver las fotos visite el siguiente enlace: http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/curtiss-p-40-em-porta-avioes.html Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|