Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Una versión naval para Warhawk?
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10638
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 18 Jul 2015 13:27 ]
Asunto:  Una versión naval para Warhawk?

Comparto con ustedes algunas fotos de cazas Curtiss P-40 que operan a bordo de portaaviones o en la cubierta de vuelo. Algunas preguntas para entusiastas de la aviación y la historia de WW2. Hubo una versión naval del P-40? ¿Qué países han utilizado durante la guerra y que Teatros de Operaciones? Para ver las fotos visite el siguiente enlace:


http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/curtiss-p-40-em-porta-avioes.html


Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/