| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| P-61 Black Widow con misil https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10614 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 12 Jul 2015 12:46 ] |
| Asunto: | P-61 Black Widow con misil |
Comparto con ustedes algunas fotos que muestran un P-61 volando con un misil bajo el fuselaje. ¿Alguien sabe qué tipo de misiles es esto y fue utilizado operacionalmente? El enlace también contiene fotografías del avión ahora probando algún tipo de motor a reacción. Las fotos pueden ser vistas por visitar el siguiente enlace: Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|