Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

P-61 Black Widow con misil
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10614
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 12 Jul 2015 12:46 ]
Asunto:  P-61 Black Widow con misil

Comparto con ustedes algunas fotos que muestran un P-61 volando con un misil bajo el fuselaje. ¿Alguien sabe qué tipo de misiles es esto y fue utilizado operacionalmente? El enlace también contiene fotografías del avión ahora probando algún tipo de motor a reacción. Las fotos pueden ser vistas por visitar el siguiente enlace:





Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/