| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Un Me-109 japonés https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10594 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 28 Jun 2015 13:44 ] |
| Asunto: | Un Me-109 japonés |
El siguiente enlace proporciona una foto rara de un Me-109 utilizado por Japón, con la marca del Sol Naciente estampada en el fuselaje. ¿Alguien sabe si Japón utilizó cazas alemanes en combate? El enlace también cuenta con una selección de fotos inimaginables para el Alto Mando de la Luftwaffe a comienzos de WW2, ver su poderosos cazas Me-109 y Fw-190 capturados y testados con marcas aliadas. Para ver todas las fotos, visite el siguiente enlace: http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/uma-visao-incomum-para-luftwaffe.html Saludos. |
|
| Autor: | Munifex [ 28 Jun 2015 14:00 ] |
| Asunto: | Re: Un Me-109 japonés |
Cinco Bf 109E-7 fueron adquiridos por los japoneses en 1941, sin armamento, para su evaluación. Fueron utilizados en los ensayos de comparación por la Fuerza Aérea del Ejército japonés con el Nakajima Ki-43 Hayabusa, Nakajima Ki-44 Shoki y la Kawasaki Ki-61 Hien. Finalmente despertó poco interés. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|