Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

P-51 Mustang con rara cammo
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10581
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 14 Jun 2015 11:57 ]
Asunto:  P-51 Mustang con rara cammo

El siguiente enlace tiene algunas fotos de un P-51 Mustang aplicado con un esquema experimental de pintura. ¿Alguien sabe el nombre o si esta cammo fue utilizada operacionalmente?


http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/01/p-51-mustang-em-camuflagem-exotica.html


Cuento con su visita.

Autor:  Blade047! [ 14 Jun 2015 17:10 ]
Asunto:  Re: P-51 Mustang con rara cammo

Se llama camuflaje Dazzle y se usaba también en buques. El objetivo era tanto esconder el aparato sino dificultar estimar su distancia o posición.

Saludos!

Autor:  Munifex [ 04 Jul 2015 17:00 ]
Asunto:  Re: P-51 Mustang con rara cammo

pampa14 escribió:
Comparto con ustedes algunas fotos que muestran P-51 Mustangs en portaaviones. Hubo una versión naval de este avión? Para ver las fotos, visite el siguiente enlace:
http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/um-p-51-mustang-navalizado.html
Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/