| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| P-51 Mustang con rara cammo https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10581 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 14 Jun 2015 11:57 ] |
| Asunto: | P-51 Mustang con rara cammo |
El siguiente enlace tiene algunas fotos de un P-51 Mustang aplicado con un esquema experimental de pintura. ¿Alguien sabe el nombre o si esta cammo fue utilizada operacionalmente? http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/01/p-51-mustang-em-camuflagem-exotica.html Cuento con su visita. |
|
| Autor: | Blade047! [ 14 Jun 2015 17:10 ] |
| Asunto: | Re: P-51 Mustang con rara cammo |
Se llama camuflaje Dazzle y se usaba también en buques. El objetivo era tanto esconder el aparato sino dificultar estimar su distancia o posición. Saludos! |
|
| Autor: | Munifex [ 04 Jul 2015 17:00 ] |
| Asunto: | Re: P-51 Mustang con rara cammo |
pampa14 escribió: Comparto con ustedes algunas fotos que muestran P-51 Mustangs en portaaviones. Hubo una versión naval de este avión? Para ver las fotos, visite el siguiente enlace:
http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/um-p-51-mustang-navalizado.html Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|