| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Un Hurricane biplano https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10578 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 06 Jun 2015 11:38 ] |
| Asunto: | Un Hurricane biplano |
Comparto con ustedes fotos e información acerca de una versión inusual y poco conocida de lo caza británico Hawker Hurricane. Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|