Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

El As de los Ases
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10544
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 03 May 2015 11:52 ]
Asunto:  El As de los Ases

Comparto con ustedes este artículo con un extenso informe y fotos sobre el mayor as de 2 ª Guerra Mundial, el piloto alemán Erich Hartmann. Espero que lo disfruten.





Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/