Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Aviones capturados
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10513
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 28 Mar 2015 11:07 ]
Asunto:  Aviones capturados

Cuando hablamos de la 2 ª Guerra Mundial, el tema fascinante para mí, son los aviones capturados. Comparto com ustedes el siguiente enlace, que cuenta con una interesante colección de fotografías sobre ellos. Muchos de ellos son nuevos para mí y yo nunca había visto com estas marcas. Espero que lo disfruten.


[url]--------------[/url]


Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/