| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Aviones capturados https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10513 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 28 Mar 2015 11:07 ] |
| Asunto: | Aviones capturados |
Cuando hablamos de la 2 ª Guerra Mundial, el tema fascinante para mí, son los aviones capturados. Comparto com ustedes el siguiente enlace, que cuenta con una interesante colección de fotografías sobre ellos. Muchos de ellos son nuevos para mí y yo nunca había visto com estas marcas. Espero que lo disfruten. [url]--------------[/url] Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|