| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Hecho en Inglaterra, pero ... https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10498 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 08 Mar 2015 11:09 ] |
| Asunto: | Hecho en Inglaterra, pero ... |
...durante la 2 ª Guerra Mundial, fueron capturados y probados por la Luftwaffe muchos tipos de aviones de la Real Fuerza Aérea. El siguiente enlace muestra una colección de fotos, algunas conocidas y otras raras, estas aeronaves con las marcas alemanas. Espero que les guste, y cuento con su visita. [url]-------------[/url] Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|