| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Una bomba Kamikase https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10486 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 28 Feb 2015 12:22 ] |
| Asunto: | Una bomba Kamikase |
El Yokosuka MXY-7 Ohka fue un avión-cohete tripulado y propulsado para ataques kamikazes, utilizando como plataforma, el bombardero Mitsubishi G4M Betty. El siguiente enlace muestra un informe y algunas fotos de esta arma, empleada por Japón a finales de la Segunda Guerra Mundial. Espero que lo disfruten. [url]---------[/url] Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|