Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Una bomba Kamikase
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10486
Página 1 de 1

Autor:  pampa14 [ 28 Feb 2015 12:22 ]
Asunto:  Una bomba Kamikase

El Yokosuka MXY-7 Ohka fue un avión-cohete tripulado y propulsado para ataques kamikazes, utilizando como plataforma, el bombardero Mitsubishi G4M Betty. El siguiente enlace muestra un informe y algunas fotos de esta arma, empleada por Japón a finales de la Segunda Guerra Mundial. Espero que lo disfruten.


[url]---------[/url]


Saludos.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/