| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| F4U Corsair con una bomba guiada https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=10483 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pampa14 [ 22 Feb 2015 20:18 ] |
| Asunto: | F4U Corsair con una bomba guiada |
Pasate por el hilo de presentaciones,esto se dice en las normas del foro. Moderador:txoni Yo nunca había visto esto y comparto con ustedes algunas fotos de un Vought F4U Corsair que llevan una bomba guiada por radar ASM-N-2 Bat. Las fotos y un pequeño informe se pueden consultar en el enlace. Espero que lo disfruten. [url]-----------[/url] Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|