Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 08:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 21:15 
Site Admin
Site Admin

No se que tendrá que ver la Ley de Memoria Histórica con un hilo sobre la Historia de la Bandera Española.

Rajau, no comparto tu opinión ni mucho menos pero la respeto, me muerdo la lengua para no entrar y crear un debate que no entra en este foro.

En Reglas del Foro

Citar:
3ª-Se prohíben crear o tratar temas dedicados exclusivamente tanto a política como a ideologías partidistas,o relacionadas directamente con ellas.

Por lo que sigamos discutiendo de historia y no arreglando el presente.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 06:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cierto, perdón. Me he ido por los cerros de Úbeda. :???:

No volverá a ocurrir.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 17:41 
Oficial
Oficial

Lo siento si he creado alguna disputa o algun comentario inapropiado en el foro.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 20:47 
Site Admin
Site Admin

Arreglado :grin:

Gracias por vuestra colaboración.

Seguimos con el tema :D

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 23:03 
Oficial
Oficial

leonpro escribió:
Arreglado :grin:

Gracias por vuestra colaboración.

Seguimos con el tema :D

Oye en lo referente al tema porque no puedo abrir la pagina que hay linkeada en la primera pagina de este post, le pasa algo a la pagina de las ffaa¿?
saludos y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2010 21:30 
Site Admin
Site Admin

alberto sanchez escribió:
Oye en lo referente al tema porque no puedo abrir la pagina que hay linkeada en la primera pagina de este post, le pasa algo a la pagina de las ffaa¿?
saludos y gracias.

Puede ser que la página desapareciera durante la última remodelación de la Web :sad:

Munifex escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2010 22:05 
Oficial
Oficial

nameless escribió:
Buenos días señores:

Totalmente de acuerdo con lo dicho,y solo quiero añadir que yo creo que es unico lugar del mundo, en el que llevar la bandera de nuestro país, cosa que debería ser motivo de orgullo y respeto, ya que como bien se ha dicho antes es lo que nos simboliza a todos nosotros,a nuestro pasado y espero que a nuestro futuro; parece ser un delito social portar orgulloso nuestra bandera. Si hay algo en este aspecto que envidiar a alguien, esto es a los norteamericanos, que lucen sin ningun tipo de problema(mas bien al contrario)su bandera, la ponen en la entrada de sus casas, cada vez que hay un acto en el que se entona su himno todos los respetan... y sienten un magnifico respeto por su bandera y por lo que representa, y eso por desgracia aquí no lo hay.
Yo me quedo alucinado de que todos los chavales llevan camisetas y demas enseres de todos lo paises menos del nuestro que deberia ser lo normal, aunque solo lleves el chandal de la seleccion por apoyarla por que te guste el futbol, pero en vez de esto ves a los niños con camisetas de italia , brasil...de todo, de todo menos la que deberian llevar con mas motivo.Supongo que es por la falta de valores que corren en estos tiempos de intereses personales y no nacionales.

Un saludo y gracias por recoger en este hilo la grandiosa historia que representa nuestra bandera, que por desgracia es casi inexistente para las nuevas generaciones. :shock: :shock:

Esto ultimo que has dicho es bien cierto, no por mi caso que yo tengo una camiseta en la que pone españa 1-0 alemania jajaja,pero otras personas conocidas si llevan camisetas en las que sale por ejemplo la bandera de Italia y pone el nombre encima y ya de Brasil ni hablar.
Yo creo es que están dando una imagen de este pais como si fuera el peor del mundo desarrollado y diera vergüenza ser español, en esto estoy totalmente en contra y llevo muy orgulloso de ser español, lo que lamento es no haber estudiado antes la historia de mi pais que es muy extensa y a veces hay muy poca información.
En cuanto a lo de la pagina es una pena y como siempre gracias por tu interes.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2010 22:29 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

leonpro escribió:
saludos y gracias.

Puede ser que la página desapareciera durante la última remodelación de la Web :sad:

A ver si este si funciona:

http://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... ndera.html

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2010 14:17 
Oficial
Oficial

Nick escribió:
leonpro escribió:
saludos y gracias.

A ver si este si funciona:

http://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... ndera.html

Saludos.

Muchisimas gracias y saludos, tenia gana de leerlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora