Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 12:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2007 09:24 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 24 May 2007 14:25
Mensajes: 104
Ubicación: GUIPUZCOA
Buenos dias a todos,queria informaros que la primera prueba de la 21 promocion sera el dia 16 de junio del 2007 a las 09:00 de la mañana en arkaute,suerte a todos y sobre todo ami,ja,aja,aj,a


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 10:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 18:15
Mensajes: 28
mucha suerte ambu!!!!! ya veras, yo llevo 12 años ya en esta empresa y cada dia me gusta mas. eso si ser conscientes que llegan malos tiempos y que habra malos momentos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 10:56 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 24 May 2007 14:25
Mensajes: 104
Ubicación: GUIPUZCOA
muchas gracias cooker, haber si es verdad y tenemos suerte pues mitad de las plazas ya estan adjudicadas,y respecto al los malos momentos si que llegaran pero realmente ahi se vera quien realmente le gusta esto y vale para esto,en estos momentos lo mas importante es el estar unidos,de mi parte os doy todo mi apoyo pues yo trabajo dia a dia junto a vosotros en accidentes de trafico,etc,etc y es increible el buen trabajo que realizais,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 11:15 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 08:09
Mensajes: 183
Ubicación: España
cooker escribió:
mucha suerte ambu!!!!! ya veras, yo llevo 12 años ya en esta empresa y cada dia me gusta mas. eso si ser conscientes que llegan malos tiempos y que habra malos momentos.


Qué suerte!!!!!!!!!!
Yo llevo algo menos y cada dia me gusta menos (la empresa, claro, por sus decisiones políticas), aunque la ilusion es lo último que se pierde. A ver si ahora de una vez por todas nos dejan trabajar.

Suerte ambu, y todos los aspirantes.
Un saludito!!!!!!!!

_________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 11:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 24 May 2007 14:25
Mensajes: 104
Ubicación: GUIPUZCOA
munirrozi escribió:
cooker escribió:
mucha suerte ambu!!!!! ya veras, yo llevo 12 años ya en esta empresa y cada dia me gusta mas. eso si ser conscientes que llegan malos tiempos y que habra malos momentos.


Qué suerte!!!!!!!!!!
Yo llevo algo menos y cada dia me gusta menos (la empresa, claro, por sus decisiones políticas), aunque la ilusion es lo último que se pierde. A ver si ahora de una vez por todas nos dejan trabajar.

Suerte ambu, y todos los aspirantes.
Un saludito!!!!!!!!



haber si es verdad y por fin llega el dia en que os dejen hacer vuestro trabajo tal y como ahi que hacerlo.Tal y como as dicho la ilusion es lo ultimo que se pierde.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 14:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Pues allí nos veremos los opositores, yo estoy sin uñas, tengo los nervios....jejeje, suerte a todos... 8-)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 15:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 13:39
Mensajes: 2077
En primer lugar suerte a todos, si, es verdad que se avecinan malos tiempos, la verdad es que los que echéis en esta será por que os gusta el tema.

En segundo lugar, por favor poner este tipo de hilos donde corresponde que es en el Hilo de oposiciones. Venga, un abrazo a todos y suerte chavales.

_________________
Imagen

Imagen




FUERZA Y HONOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 22:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Suerte a todos y lo paso a su seccion "OPOSICIONES"

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 15:05 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Bueno, me ha surgido un pequeño problema de transporte. Justo este lunes me e quedado sin coche para el Sábado con lo cual me surge el problema de como ir a Arkaute. He estado pensando en tren o en bus, pero he estado mirando y no he encontrado nada. Me gustaria saber si alguno de vosotros me podria comentar que tren es en el que puedo ir, o en que bus. He encontrado el de termibus, pero llega a Vitoria a las 8:40, que como siempre será más tarde. Si alguno sabeis por favor, a ver si podeis iluminarme :sad:

Gracias y suerte en la prueba.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos