Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 15:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Al final no son 222 sino 360 o 370 plazas, las instancias ya han salido, yo ya fuí esta mañana, por cierto el primer examen es de cultura y psicotécnicos a la vez, me da que en la primera prueba van a caer el 80% de los opositores.
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 17:00 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 May 2010 15:15
Mensajes: 5
Alguien sabe mas o menos, a modo orientativo, la fecha para cada examen tomando en cuenta la de años anteriores ???? Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 15:53 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Pues segun el año pasado creo recordar que el teórico fue por Diciembre, Fisicas por febrero y el resto (entrevista etc...) a partir de marzo. Suerte señores porque este año va a ser muyyyyy duro! ÁNIMO!!!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 21:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 May 2010 15:15
Mensajes: 5
Muchas gracias proximoGEO. wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 16:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Hola, hoy he ido a echar la instancia y bueno según lo que me a comentado, este año el corte piensan que va a estar por el 6 y que este año se va a tener en cuenta hasta 7 decimales. Que piensa que en la primera ronda solo se quedarán con 1000, así que nada a estudiar mucho chicos (así tb me animo yo wink:)
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 15:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Haber si me podeis ayudar con esta pregunta que me tiene algo mosqueado, la cuestión dice así:
Para poder celebrar una manifestación por la vía pública, hay que solicitar autorización previa:
a)Al Delegado o en su caso al Subdelegado del Gobierno competente en la localidad
b)Al alcalde de la localidad donde se pretenda celebrar
c)No se necesita autorización previa.

La respuesta es la "c", estoy leyendo los apuntes y me pone que para solicitarla hay que entregar un comunicado a la autoridad competente.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 15:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Creo que lo enrevesado es en el termino "comunicado" y "autorización", tu le comunicas(no le pides autorización) a Delegación lo que pretendes hacer y por donde, si el Sr. Delegado lo ve oportuno variará algunas cosas (recorrido, hora, etc..), otra cosa bien distinta es que si no lo comunicas te puedes encontrar que lo que parecía una manifestación se convierte en un problema de circulación y por ende en des-"orden público" :D

Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 16:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
AsIeR escribió:
Haber si me podeis ayudar con esta pregunta que me tiene algo mosqueado, la cuestión dice así:
Para poder celebrar una manifestación por la vía pública, hay que solicitar autorización previa:
a)Al Delegado o en su caso al Subdelegado del Gobierno competente en la localidad
b)Al alcalde de la localidad donde se pretenda celebrar
c)No se necesita autorización previa.

La respuesta es la "c", estoy leyendo los apuntes y me pone que para solicitarla hay que entregar un comunicado a la autoridad competente.
Saludos


No confundir AUTORIZAR con COMUNICAR

Mira el artículo 21 de nuestra CE y la STC 85/1988, de 28 de abril

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


UN SALUDO !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2010 19:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Gracias a todos :grin:
Tengo aquí alguna otra pregunta, si quereis que os las ponga me decis, aunque sea el post de las oposiciones.
Un saludo :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos