Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 14:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
Eso me gustaria saber a mi, por que deberia haber salido el ultimo trimestre del 2008, como se publico en la revista Gaur.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 21:58 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Warrior me puede interesar, igual mejor te envio dudas por mp ok?
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 15:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
AsIeR escribió:
Warrior me puede interesar, igual mejor te envio dudas por mp ok?
Saludos :shock:


Ok sin problema AsIeR!

uN SALUDO

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 16:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Yo no me sorprendo mucho por que tarden tanto, el caso es que con la 21 se cumplió el cupo de los 8.000 agentes, que era lo previsto, y ahora las plazas que saquen será por gente que se jubile o gente que se valla etc y no se yo si sacaran muchas plazas esta vez. Si nos sacan por lo menos las 120 de la 21 vamos vien. Aunque ojala saquen las 250 que propones warrior, y mixtas las 250, no la mitad y mitad :-( .

Saludos a todos

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 09:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
Conter escribió:
Yo no me sorprendo mucho por que tarden tanto, el caso es que con la 21 se cumplió el cupo de los 8.000 agentes, que era lo previsto, y ahora las plazas que saquen será por gente que se jubile o gente que se valla etc y no se yo si sacaran muchas plazas esta vez. Si nos sacan por lo menos las 120 de la 21 vamos vien. Aunque ojala saquen las 250 que propones warrior, y mixtas las 250, no la mitad y mitad :-( .

Saludos a todos


amigo siento no compartir tu post,no se ha completado el cupo de los 8000 agentes prometidos o buscados,actualmente somos 7832 agentes en la plantilla,la verdad es que se esta retrasando muchisimo,pero en cierta manera es normal,date cuenta que se ha sacado un nuevo gobierno y antes de dar un paso tienen que hacer un balance de empresa y sacar toda la basura que ha dejado el anterior,que te puedo asegurar que es muchisima.

cuando tengan todo este problemon solucionado tendran que sacar una promocion nueva y te aseguro que va a ser grande porque alli ya se juntaran los que se necesitan para completar el cupo,jubilaciones,bajas,2ª actividad,etc,etc,no te extrane que saquen una de mas o menos 400 o 500 agentes,suena fuerte pero haz tus cuentas amigo.saludos a todos y cuando salga la proxima espero aprobeis todos y nos veamos en las calles 8-)

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 13:25 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Ayer haciendo zapping por la tv, ví una entrevista a Ares y dijo claramente que ayer se dio luz verde para la nueva salida de la promoción, cuando saldrá el el BOE eso ni idea, pero que ya estaba dada la luz verde con una salida de 260 nuevos agentes, lo del euskera no me dejo tan claro... :-o
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 09:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
AsIeR escribió:
Ayer haciendo zapping por la tv, ví una entrevista a Ares y dijo claramente que ayer se dio luz verde para la nueva salida de la promoción, cuando saldrá el el BOE eso ni idea, pero que ya estaba dada la luz verde con una salida de 260 nuevos agentes, lo del euskera no me dejo tan claro... :-o
Saludos :shock:


futuro compañero es el B.O.P.V,boletin oficial del pais vasco,no es el boletin oficial del estado.lo del euskera no te preocupes,si antes la gente sacando mejores notas sacaba la oposicion,ahora me imagino se valorara como se tiene que valorar,como un merito.hasta ahora uno que dominaba el euskera parecia que podia ser mejor policia que uno que no lo dominaba.

estaros atentos ya que parece sera inminente la promocion,de todas formas se dara publicidad en todos lo medios de prensa cuando salga.

saludos y suerte wink:

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 13:41 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
violen escribió:
AsIeR escribió:
Ayer haciendo zapping por la tv, ví una entrevista a Ares y dijo claramente que ayer se dio luz verde para la nueva salida de la promoción, cuando saldrá el el BOE eso ni idea, pero que ya estaba dada la luz verde con una salida de 260 nuevos agentes, lo del euskera no me dejo tan claro... :-o
Saludos :shock:


futuro compañero es el B.O.P.V,boletin oficial del pais vasco,no es el boletin oficial del estado.lo del euskera no te preocupes,si antes la gente sacando mejores notas sacaba la oposicion,ahora me imagino se valorara como se tiene que valorar,como un merito.hasta ahora uno que dominaba el euskera parecia que podia ser mejor policia que uno que no lo dominaba.

estaros atentos ya que parece sera inminente la promocion,de todas formas se dara publicidad en todos lo medios de prensa cuando salga.

saludos y suerte wink:

Ya luego me dí cuenta con lo del B.O.E, ya lo siento. Pero eso, espremos que salgan y a preparárselas muy bien.
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 19:22 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Según a dado a entender El Correo, cuando lo de la nueva divisón de la ertzaintza etc, no saldria la nueva convocatoria en el BOEPV hasta finales de diciembre.
Saludos :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos