En fin, que decir... ESTO PARA TODOS, que gracias de todo corazón, que me haceis sentir entre AMIGOS, PORQUE SOIS COLEGAS!! Yo ya os considero colegas.
El examen, pues ahora toca tocar madera y esperar al lunes para saberlo.
De momento adelantar que una academia ha puesto unas plantillas "provisionales" de las pruebas de ingles y ortografía según las cuales tengo:
-17.77 ptos en ingles (sobre 20 posibles): 19 contestadas/20 y sólo 1 mal.
-1 fallo en ortografía (de 40 posibles). Aqui no estoy excluido dado que era elminatoria a secas.
Respecto a conocimientos contesté 86 y deje 14. Y psicotecnicos contesté unas 90...ambas pruebas sobre 100.
Vamos, que la cosa pinta, HASTA AHI (que no quiero adelantar nada), bien. Parece que hasta ahi (por ingles) las horas de estudio dieron sus frutos.
Este es el enlace de la susodicha academia:
http://www.academiaceifas.es/
Repetir esas GRACIAS!, que estaré encantado de pagaros esas rondas en Baeza si se da la ocasión, y que sois unos colegas!
Un abrazo!
Tear.
P.S1(en especial para BW): Blackwater...simplemente gracias. Gracias por esos consejos, gracias por esos animos, gracias por esa confianza depositada, gracias por esos impulsos, gracias por esos apoyos en "horas bajas", gracias por estar ahi...simplemente gracias.