Conter escribió:
Tengo una pequeña preguntita, ¿las pruebas para el ingreso donde se hacen, en Ávila?, no se si os parece una pregunta tonta, pero es por saber. Me imagino que si, me comentaron que en ciertas zonas se realizan, y después si las pasas, evidentemente, vas a Ávila. También queria preguntar que tipo de prueba te hacen de colores. Estoy confuso, porque por ahí e estado leyendo que te hacen los test de Ishihara (el de los puntitos y los numeros) y también he estado viendo que te ponen tres colores, el verde, el rojo y el azul y aveces el amarillo, pero me han dicho que eso tampoco es correcto, que te ponen más colores.
Gracias por responder.
Saludos a todos.
He estado mirando y e visto que las pruebas, por lo menos, 1º y 2º las hace en varios sitios, por lo que no hay que ir forzpsamente a Ávila, como yo creia. Pero en el tema de la prueba de colores no he encontrado nada claro. Hay quien dice que te ponen tres colore (rojo, verde y azul) y otros que también el amarillo, o que te ponen un monton de colores. Y los que me dicen que te hacen el test de buenas a primeras. Yo tenia entendido que tan solo eran los tres colores y en caso de que fallases te hacian el de ishihara. Tengo un gran lio y tengo intención de opositar al CNP, pero no quiero gastarme el dinero en libros o academias para que luego me den el palazo de los colores. Yo soy daltónico y bastante discriminados nos tienen en los CFSE, pero dependiendo de la prueba que me hagan paso o no, ya que yo distingo muchos colores, pero con los test de ishihara soy ciego perdido. Aunque podrian tener en cuenta que el 7% de los hombres en todo el mundo que son daltónicos. Pero bueno.
Por favor, agradeceria respuestas.
Saludos a todos.