Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 16:45 
Agente
Agente

Conter escribió:
Tengo una pequeña preguntita, ¿las pruebas para el ingreso donde se hacen, en Ávila?, no se si os parece una pregunta tonta, pero es por saber. Me imagino que si, me comentaron que en ciertas zonas se realizan, y después si las pasas, evidentemente, vas a Ávila. También queria preguntar que tipo de prueba te hacen de colores. Estoy confuso, porque por ahí e estado leyendo que te hacen los test de Ishihara (el de los puntitos y los numeros) y también he estado viendo que te ponen tres colores, el verde, el rojo y el azul y aveces el amarillo, pero me han dicho que eso tampoco es correcto, que te ponen más colores.

Gracias por responder.

Saludos a todos.

He estado mirando y e visto que las pruebas, por lo menos, 1º y 2º las hace en varios sitios, por lo que no hay que ir forzpsamente a Ávila, como yo creia. Pero en el tema de la prueba de colores no he encontrado nada claro. Hay quien dice que te ponen tres colore (rojo, verde y azul) y otros que también el amarillo, o que te ponen un monton de colores. Y los que me dicen que te hacen el test de buenas a primeras. Yo tenia entendido que tan solo eran los tres colores y en caso de que fallases te hacian el de ishihara. Tengo un gran lio y tengo intención de opositar al CNP, pero no quiero gastarme el dinero en libros o academias para que luego me den el palazo de los colores. Yo soy daltónico y bastante discriminados nos tienen en los CFSE, pero dependiendo de la prueba que me hagan paso o no, ya que yo distingo muchos colores, pero con los test de ishihara soy ciego perdido. Aunque podrian tener en cuenta que el 7% de los hombres en todo el mundo que son daltónicos. Pero bueno.

Por favor, agradeceria respuestas.

Saludos a todos.

Antoine de Saint-Exupéry

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2009 23:26 
Oficial
Oficial

Hola compañero , solo te puedo decir lo poco que se yo de esto no se si te ayudara o no pero bueno , para entrar en la Ertzaintza nos hicieron la prueba para ver si eres o no daltónico , la mía consistía en dos filas de círculos , todas ellas con colores en su interior y formaban unos números dentro del circulo, recuerdo que en uno de ellos no había numero , solo era una forma , pero no t puedo decir mas , es lo único que recuerdo , no se si la prueba se llama de una forma u de otra. Suerte.
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 12:53 
Comisario
Comisario

Conter escribió:
Aunque podrian tener en cuenta que el 7% de los hombres en todo el mundo que son daltónicos.[/quote]

Con todos mis respetos, pero entonces lo próximo que seria ¿reconocer tambien algua minusvalía? las bases son así y si hay gente que se presenta sabiendo que pueden ser excluidos, ellos sabrán. Un saludo! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 16:09 
Agente
Agente

proximoGEO escribió:
Conter escribió:
Aunque podrian tener en cuenta que el 7% de los hombres en todo el mundo que son daltónicos.

Con todos mis respetos, pero entonces lo próximo que seria ¿reconocer tambien algua minusvalía? las bases son así y si hay gente que se presenta sabiendo que pueden ser excluidos, ellos sabrán. Un saludo! 8-)[/quote]

Completamente de acuerdo, pero también te digo que no me considero un minusválido (con todo mi respeto hacia ellos). Además, es solo mi opinion personal, que no va a cambiar nada. Yo tengo familiares en la Ertzaintza y en la Guardia Civil. Y yo, como consecuencia de lo que tengo no puedo serlo o lo tengo muy difícil. A pesar de eso mi vocación siempre a sido ser agente de policía y me he preparado, por ejemplo, a la ertzaintza y me echaron por daltónico. Ablando con compañeros y con familiares me han comentado que en el CNP la prueba es diferente, que la puedo pasar con más o menos dificultad. Pero no consigo que nadie me diga la prueba exacta que te hacen. Yo no quiero ser policía porque lleven pistola o por ser funcionario, lo quiero ser porque todos los agentes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado me merecen un gran respeto, los admiro y yo quiero formar parte de los mejores cuerpos policiales. Pero bueno, afin de cuentas da igual, si no encuentro nada colgaré mis ganas de serlo en un armario y me dedicaré a algo que mi MINUSVALIA me permita.

Saludos a todos.

Antoine de Saint-Exupéry

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2009 14:02 
Comisario
Comisario

Yo no he dicho que ser daltónico sea ser minusválido, ni que por ser minusválido seas peor, asi que que no se saquen las cosas de su contexto.
Simplemente exprese mi opinión. No desviemos el tema del hilo, un saludo. 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2009 12:54 
Agente
Agente

proximoGEO escribió:
Yo no he dicho que ser daltónico sea ser minusválido, ni que por ser minusválido seas peor, asi que que no se saquen las cosas de su contexto.
Simplemente exprese mi opinión. No desviemos el tema del hilo, un saludo. 8-)

No importa, lo voy a intentar de todas maneras y si paso pues genial, si no, pues nada a otra cosa mariposa. Hay que saber retirarse cuando se pierde.

Saludos a todos

Antoine de Saint-Exupéry

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 14:43 
Oficial
Oficial

¿Cuantas plazas creeis que van a salir para el 2010 para oposición de CNP? me voy a presentar en 2010, el otro día me examiné para vigilante de seguridad y escolta en Santander, creo que he aprobado, y ahora voy ya a estudiar para las oposiciones para CNP.
Saludos :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 01:14 
Oficial
Oficial

Conter escribió:
Conter escribió:
Tengo una pequeña preguntita, ¿las pruebas para el ingreso donde se hacen, en Ávila?, no se si os parece una pregunta tonta, pero es por saber. Me imagino que si, me comentaron que en ciertas zonas se realizan, y después si las pasas, evidentemente, vas a Ávila. También queria preguntar que tipo de prueba te hacen de colores. Estoy confuso, porque por ahí e estado leyendo que te hacen los test de Ishihara (el de los puntitos y los numeros) y también he estado viendo que te ponen tres colores, el verde, el rojo y el azul y aveces el amarillo, pero me han dicho que eso tampoco es correcto, que te ponen más colores.

Gracias por responder.

Saludos a todos.

He estado mirando y e visto que las pruebas, por lo menos, 1º y 2º las hace en varios sitios, por lo que no hay que ir forzpsamente a Ávila, como yo creia. Pero en el tema de la prueba de colores no he encontrado nada claro. Hay quien dice que te ponen tres colore (rojo, verde y azul) y otros que también el amarillo, o que te ponen un monton de colores. Y los que me dicen que te hacen el test de buenas a primeras. Yo tenia entendido que tan solo eran los tres colores y en caso de que fallases te hacian el de ishihara. Tengo un gran lio y tengo intención de opositar al CNP, pero no quiero gastarme el dinero en libros o academias para que luego me den el palazo de los colores. Yo soy daltónico y bastante discriminados nos tienen en los CFSE, pero dependiendo de la prueba que me hagan paso o no, ya que yo distingo muchos colores, pero con los test de ishihara soy ciego perdido. Aunque podrian tener en cuenta que el 7% de los hombres en todo el mundo que son daltónicos. Pero bueno.

Por favor, agradeceria respuestas.

Saludos a todos.

Como que eres daltonico? no fastidies,en serio? es super curioso y perdona mi ignorancia en el tema pero,se supone que ves los colores pero algunos los confundes? o como va el tema?,como conduces,o mejor dicho como ves los semaforos? .
Animo
Un saludo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 20:37 
Moderador
Moderador

No nos salgamos del hilo por favor. Temas personales por mp.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora