Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 00:03 
Oficial
Oficial

Por cierto una duda que me corroe,ayer hablando con un amigo que se presentaba a la siguiente convocatoria,me comento que los dos ultimos carnets (A,BTP) no se necesitaban durante el proceso de selección, si no que ahora podías tenerlos para cuando se estuviera en Avila,la verdad es que me parecio una estupidez ,pero claro como estan cambiando tantas cosas...
Alguien sabe algo de esto?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 11:06 
Comisario
Comisario

O que igual este año ya no hace falta acreditarlos en el proceso de selección, ya que en esta ultima convocatoria, la Guardia Civil, ya no los pide, sino que ellos mismos confirman con sus medios, si el opositor los tiene, sin necesidad de presentarlos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 19:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hablo de memoria así que puede que bailen un poco las fechas, pero la convocatoria dice que en el momento de presentar la instancia tienes que tener el B. El A y el BTP hay que tenerlos en 30 de abril del año que viene, creo que era.

Un saludo

NotaPublicado: 07 Jun 2009 22:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Astaroth escribió:
[align=justify]Buenas tardes a todos.

Escribo este post por si todavía hay algún despistado que quiera presentarse este año a la oposición al CNP Escala Básica promoción XXVI. Recordar que el plazo de inscripciones es del 30 de Mayo al 18 de Junio ambos inclusive. Y como dice 101airbone en el anterior post, este año la Prueba Teórica es la primera y luego las Pruebas Fisicas. Si mal no recuerdo ponía en las bases que este año comienza por la letra "W".

Un saludo, suerte y a Estudiaarrrrr!!![/align] 8-)

Un pequeño detalle, no existe (desconozco si algún día las promociones se harán por escalas), la promoción XXVI de Escala Básica. Se enumeran las promociones de las distintas categorías, desde la Básica a la Superior. :smile: :smile: :smile:

NotaPublicado: 09 Jun 2009 11:27 
Ayudante
Ayudante

kamizake escribió:
Astaroth escribió:
[align=justify]Buenas tardes a todos.

Escribo este post por si todavía hay algún despistado que quiera presentarse este año a la oposición al CNP Escala Básica promoción XXVI. Recordar que el plazo de inscripciones es del 30 de Mayo al 18 de Junio ambos inclusive. Y como dice 101airbone en el anterior post, este año la Prueba Teórica es la primera y luego las Pruebas Fisicas. Si mal no recuerdo ponía en las bases que este año comienza por la letra "W".

Un saludo, suerte y a Estudiaarrrrr!!![/align] 8-)

Un pequeño detalle, no existe (desconozco si algún día las promociones se harán por escalas), la promoción XXVI de Escala Básica. Se enumeran las promociones de las distintas categorías, desde la Básica a la Superior. :smile: :smile: :smile:

No entiendo muy bien que quieres decir.. Actualmente solo hay dos tipos de acceso por Oposición Libre al CNP. Se accede a la Escala Básica (Categoría Policía) o a la Escala Ejecutiva (Categoría Inspector), ya depende de los estudios que tenga cada opositor. Por ello se dice promocion "X" de Escala Básica o de Escala Ejecutiva.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 19:56 
Moderador
Moderador

Pero también se nombran así las promociones del resto de categorías, es decir "X" de Subinspección, "Y" de Oficial, "Z" de Inspector-Jefe...

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 16:49 
Ayudante
Ayudante

right0knight escribió:
Pero también se nombran así las promociones del resto de categorías, es decir "X" de Subinspección, "Y" de Oficial, "Z" de Inspector-Jefe...

Eso no lo sabia yo.. como estoy todavía como opositor.. Pero como dicen.. No te acostarás sin saber 2 o 3 cosas mas. Esto es lo bueno del foro. Thanks!! :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:08 
Ayudante
Ayudante

Hola
¿Alguien sabe cuando es la próxima convocatoria a la escala básica de la Policía Nacional?. Tengo pensado comenzar en la academia a preparar las oposiciones el 1 de octubre. Gracias.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2009 15:54 
Agente
Agente

Tengo una pequeña preguntita, ¿las pruebas para el ingreso donde se hacen, en Ávila?, no se si os parece una pregunta tonta, pero es por saber. Me imagino que si, me comentaron que en ciertas zonas se realizan, y después si las pasas, evidentemente, vas a Ávila. También queria preguntar que tipo de prueba te hacen de colores. Estoy confuso, porque por ahí e estado leyendo que te hacen los test de Ishihara (el de los puntitos y los numeros) y también he estado viendo que te ponen tres colores, el verde, el rojo y el azul y aveces el amarillo, pero me han dicho que eso tampoco es correcto, que te ponen más colores.

Gracias por responder.

Saludos a todos.

Antoine de Saint-Exupéry

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora