Guerrera escribió:
Yo creo que soy la menos indicada para opinar,de hecho deberia irme directamente por que no tengo ni idea...pero yo creo que cuanto menos se diga que "me identifico como Policia" y "hago uso del arma"como que mejor,es preferible que distorsioneis la verdad y solteis el royo de intentar dialogar siempre.
Pero repito que yo aqui pinto menos que ....(no se me ocurre nada).
En primer lugar Guerrera, aqui no sobra nadie, con las dudas de unos y lo que otros opinan, seguro que llegamos a una conclusión más que válida entre todos, así pues, no sobras.
Yo opino que la entrevista es la parte más compleja de toda la oposición, te juegas en apenas 15 minutos el trabajo de muchos meses de preparación, y darle al tribunal examinador la impresión de que eres una persona realmente válida es algo complejo en tan poco tiempo. De ahi que mi opinión (y esto lo recalco, que es sólo mi opinión personal) sea que buscan un perfil medio, es decir, algo general a lo que poder llamar "normal", aunque luego muchos obremos de forma diferente en la calle. Es decir, una cosa es lo que contestas en la entrevista o durante los meses de academia, y otra es en realidad lo que se hace posteriormente en la calle.
Un saludo.