Thunder escribió:
proximoGEO, ánimo, pero estoy a medias deacuerdo contigo, piensa q como bien dices te tienes q jugar "el tipo" y proteger a todos los que puedas, correcto, pero lo primero es nuestra seguridad, la tuya y la de tu compañero. Es lo que pienso y lo que nos enseñan a nosotros en la escuela.
Un saludo y suerte a todos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creas que yo estoy muy contento con la respuesta que marqué, pero como eran dos extremos distintos, pues hay que elegir, y ahora pues tengo que aguantarme y defender esa postura ante el/los psicólogos.
Gracias por tus ánimos
Para Tear_Barredo, lo de por qué elegir CNP y no GC, pues hay varias opciones, como por ejemplo que eliges el CNP por vocación, porque te gustan más las funciones que realiza, porque te gusta mas su régimen, sus destinos (mejor ciudad que pueblecito)...etc etc.
Gracias por vuestras respuestas! Saludos!