Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2008 22:51 
Agente
Agente

Yo también lo corrijo, ¡por si acaso!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 00:04 
Comisario
Comisario

He visto a mas de 12.000 aprovados

Se nota la crisis

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2008 00:49 
Ayudante
Ayudante

Hola buenos dias ;

Bueno,yo tambien voy convocado a valdemoro y bueno,eso de la informacion que damos etc al fin y al cabo ni decimos
burradas en los foros ni hacemos nada raro,somos opositores! Gente de bien que quiere ingresar en la GUARDIA CIVIL
no somos de esos cobardes que aprovechan el anonimato de internet para decir burradas.

Tengo 75,75 puntos,voy por libre y paso el corte DE MILAGRO ya que hubo mucho NIVEL y MUCHOS OPOSITORES.

Llevo dos veces un No Apto en la entrevista y tengo que decir que estoy algo nervioso,pero tengo Fé en mi mismo
y se que el que la sigue la consigue,soy una persona constante y tengo mucha fuerza de voluntad asiesque lo voy
a coseguir esta vez,de todos modos deseadme suerte ami también ya que la surte nunca esta demás.

Si sabeis de algun consejo,será bien recibido!

Gracias y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2008 19:04 
Agente
Agente

Mucha suerte Maicolinn. Yo estoy preparando la entrevista bastante en serio para que no me pillen desprevinido en la misma, y así poder demostrarle al psicólogo que voy a ser un buen Guardia Civil.

Espero que nos veamos en Baeza.

Un saludo y ánimo. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 20:28 
Ayudante
Ayudante

En un par de días marcho a valdemoro,pase lo que pase os lo hare saber!

Saludos.

P.D sino apruebo me voy al Ejercito pero de cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 11:32 
Agente
Agente

VAYA PUT '''¿¿ !!!!Menudo pinchazo me ha dado entrenando los 50m. Me parece que tengo rotura de fibras o como poco una contractura muscular muy fuerte........pufffff.
Tengo las físicas el día 11 y hoy era el último día que tenía pensado entrenar. Ya es mala suerte, pero bueno, esta tarde al fisio a ver si hace milagros.
Una recomendación compañeros, poneros entre algodones que la ostia llega en cualquier momento.

Eso sí, hago las pruebas aunque tenga que correr a la pata coja!!!.

Un saludo. :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2008 02:03 
Ayudante
Ayudante

Una ventarea de mala manera habia liada en valdemoro,y yo que voy justito en el KM me he quedado fuera por casi 2 segundos.

Quizás sino hubiese hecho dos falsas salidas en los 50m y hubiese "dormirdo" como una persona estaría dentro.

Nada!!!A seguir estudiando,entrenando etc....A la 4ª va la vencida!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2008 21:03 
Agente
Agente

Ánimo compañero, a prepararse a tope para la siguiente. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Yo ya me voy recuperando de mi lesión, tengo una fuerte contractura en el isquiotibial, creo que llegaré justo para las pruebas el jueves, pero aunque me muera de dolor pienso pasarlas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2008 23:19 
Oficial
Oficial

Bueno chicos deciros que por fin he cumplido mi sueño y que vengo de valdemoro con una plaza bajo el brazo!!! Lo he pasado todo APTO!! Aun no me lo creo.

Suerte a todos!!! Viva la Guardia Civil!!!

:grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora