Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 10:13 
Oficial
Oficial

Gracias Javielo, que envidia, 10 perrines, seguro que no te aburres, de momento seguiré con mis dos amigas, os pongo unas fotillos:

Empiezo con unas de Tanguete

Imagen
Imagen

Esta era su silla, todos los veranos se ponia debajo de ella para vigilarnos mientras nos dábamos un baño, cada vez que veo la silla le veo a él:

Imagen

Esta es la señora Brenda, con sus once años bien llevados:

Imagen

Y ella es Gala, la que más añora a Tango, siempre dormian juntos en invierno como en la fotografia:

Imagen
Imagen

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 10:55 
Ayudante
Ayudante

Que guapos los tres!!! Las que mas me gustan son las fotos de Tango, la galguita me encanta, ademas tiene pinta de ser un amor, todos duermen igual haciendose una bola. No te pasa que kla galga es una aldrona profesional de comida??? La que yo tengo debora todo, come mas que el mastin y siempre esta igual de peso, pero tiene un olfato increible, con la ventana de la cocina cerrada, viene corriendo y se sube al pollete para oler.

Lo dicho muy muy guapos los tres.

Saludos, y me alegro de que estes mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 13:34 
Site Admin
Site Admin

SWAT, esa galga es preciosa.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 17:14 
Moderador
Moderador

Encantadores y preciosos SWAT :smile:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 20:14 
Oficial
Oficial

Muchas gracias compis, Javielo ¿que si es ladrona profesional de comida?, que se lo digan a mi mujer, un dia en un descuido teníamos en un plato 2 kilos y pico de carne para una barbacoa y la colega se los zampó, si ves a mi mujer correr detrás de la perra con el plato en la mano y a mí detrás de ella, todo un show, al final logré calmarla, y claro, cambiamos de menú, desde entonces la comida lo más lejos posible en la encimera.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 16:05 
Inspector
Inspector

Pero que galga mas linda tienes SWAT !!! Jo brenda me recuerda a la madre de mi anterior perrote ... es muy guapa tambien !! Y me encantan los ojitos tango, lo dicen todo :)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 19:10 
Ayudante
Ayudante

S.W.A.T es sabia yo que era la especialidad de los galgos con ese hocico tan alrgo que tiene que detecta todos los olores, que mueven la trufa como si tuviera vida propia jajaj. La situacion que me cuentas la visualizo muy bien, jeje, la semana pasada puse al mesa en el jardin para comer, pues pngo todo, y me faltaba la botella de agua, deje en la mesa un revuelto de ajetes, pues tarde 20 segundos en volver con al botella y la mamona ya se habia comido todo el revuelto, al principio pense que me daba algo, epro cuando me miro moviendo el rabito con unos ojos en plan de "joer que tengo mucho hambre oe sque no te das cuenta" me empece a reir y a reir y se me paso, tuvimos que hacer otra cosa de comida.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 20:13 
Ayudante
Ayudante

Unas fotillos de mis bichos...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2009 00:25 
Agente
Agente

hola buenas unas fotos de mi perro
[img=http://img196.imageshack.us/img196/4264/dscn0947r.th.jpg]

[img=http://img196.imageshack.us/img196/7733/dscn0948w.th.jpg]

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora