Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Oct 2008 11:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
El curso esta especialmente indiacado para personal de seguridad, tanto privada como publica, y tambien abierto a cualquier practicante de artes marciales que este interesado en ampliar conocimientos en D.P.P.

EDITADO.

Esta bien informar de cursos que puedan ser de interes, pero registrarse en el foro y acto seguido colgar un anuncio no me parece lo mas correcto.
No esta de mas leerse las normas del foro e incluso presentarse sobre todo si lo que se va a hacer es publicitar algo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: curso de DPP
NotaPublicado: 16 Oct 2008 13:18 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Una vez que ya me he presentado e intentando participar en el foro todo lo que mi tiempo y saber me deja, y viendo que el post esta siendo visitado con asiduidad, propongo con permiso de los administradores, que si alguien esta interesado en la realizacion del curso y para no hacer propaganda publica de ningun tipo, me pueden mandar un privado y les facilitare mas informacion.

Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 00:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Me parece perfecto, y si el resto de moderadores no se openen me parece bien que coloques el cartel

Por cierto, aunque no lo puse, fui yo quien edito el mensaje inicial.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Oct 2008 06:48 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muchas gracias, y con vuestro permiso, aqui dejo el cartel por si alguien estuviera interesado.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos