Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 03:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2008 21:38
Mensajes: 380
Ante un ataque con arma blanca, como nos decían los instructores, prefiero que me traigan tabaco a la cárcel, que flores al cementerio... :-D

_________________
Los he visto jugársela por nada. ¡Por un sueldo?, no. ¡Por la patria?, no. ¡Por el hachís?, no... Por dignidad profesional, porque es su trabajo. Los he admirado y los admiro, y a algunos los llamo hermanos, y un tío con mi biografía, no llama hermano a cualquiera.
(Arturo Perez Reverte)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2010 22:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Como dice mi amigo Crafty Dog:

"Viejito con huevos y cuchillo contra ladrón" http://www.youtube.com/watch?v=nhL5RRL7m7A

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2010 10:40 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Sep 2010 09:58
Mensajes: 1
Cecilio Andrade escribió:
Mi amigo Mark Crafty Dog Denny, en su foro http://dogbrothers.com/phpBB2/index.php?board=2.0 de colgó este enlace de video que creo que vale la pena que vean.

Aprovecho para comenzar este hilo con la idea de comentar videos reales que encontramos en nuestras navegaciones, con la idea de reponder al ¿Qué haría Ud?

Espero que la idea sea de interés.

El video es crudo.

Citar:
[quote author=Crafty_Dog link=topic=1497.msg15832#msg15832 date=1200580476]
El nuevo fenomeno de clips en sitios como youtube nos ofrece una tremenda oportunidad para observar, estudiar, y preparnos mentalmente.

Para comenzar, he aqui en Holanda un hombre montado sobre un mujer tratando de matarla con un cuchillo. Sepa que lo que se ve aqui' es muy, muy feo. Fijense en las acciones, y falta de acciones, de la gente alli'. ?Que harian Uds?

http://www.liveleak.com/view?i=5e1_1199622703



Tendria que empezar diciendo que somos seres humanos que pertenecemos a una sociedad y no se como pueden haber personas que no respondan de inmediato a este tipo de situaciones, en frio y detras de una pantalla como dice el compañero es muy facil decirlo pero para eso hay que ver las cosas con objetividad ejemplo el sujeto tiene todo su centro de atencion en hacerle daño a la mujer, no se percata y me atrevo a decir que ni se da cuenta de las patadas que le estan dando en ese momento, en esa posocion se puede desvalanciar hacia atras o adelante, preferiblemente hacia adelante ya que va a tener que utiliar sus manos para amortiguar la caida moento propicio para tomar la mano donde tiene empuñado el cuchillo, e inmovilizarlo con la ayuda de otras personas o sino uno mismo, y prestarle algun tipo de atencion a la mujer que esta claramente herida, para que cuando asi lleguen las autoridades competentes dar algun tipo de informacion util.

deLa verdad es que ... quizás lo que voy a escribir suene a muy "machote", sobre todo viéndolo tras un ordenador, pero ver esa agresión, de esa forma, con tantos... "hombres" alrededor, es vergonzoso.

Por lo pronto la fuerza y la forma de patear de los primeros que intervienen parece de risa si no fuera de la gravedad que es, y no me digan que para patear a alguien bien es necesario ir 20 años al templo Shaolin.

Uno dudando si lo agarro o si no, preguntandose entre ellos, otro más preocupado de no manchar su ropa (¿de marca?), nadie auxilia a la mujer tras lograr liberarla ... ... ... ... ... ...

Lamento decir que siento verguenza ... ajena, pero verguenza.[/quote][font=Arial Black] [/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 10:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Humcon, bienvenido. Pero debes pasarte por el apartado de presentación al resto de foreros en la zona de consultas. Lo tienes al principio del foro.

Te van a adar un toque los moderadores del foro. wink:

Saludos.

Edito. Anda que no llevaba esto tiempo abandonado...

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos