Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 16:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Jun 2007 15:30
Mensajes: 1
jiu jitsu, lo mejor, gueyy :???:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2007 16:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
Yo me quedo con la tecnica de piquete de ojos y patada en la entrepierna,probarla algun dia,ya me direis :D :D wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2007 00:50 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2007 16:41
Mensajes: 3
El krav maga esta mas enfocado al trabajo militar, aunque es totalmente compatible con la defensa personal. Creo que la gendarmeria francesa utiliza el Krav maga.
Yo considero que el ju-jitsu y el wint tsung, van muy bien para el trabajo policial.
Un arte marcial, que he descubierto hace poco, es el kyusho jitsu. Su trabajo se basa en los puntos de presion, minimizando el daño al agresor, por lo que es un arte marcial a tener en cuenta para el trabajo policial y la defensa personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007 12:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Jul 2007 11:52
Mensajes: 8
Soy 3 Dan de Kung-Fu, y pienso que lo mejor es aprender distintas tecnicas y practicarlas mucho, ya que el control luego lo pones tu.

Tambien tendras un arma de fuego y no la usas frente a un poble hombre desarmado.

Repito, utiliza un conglomerado de todo lo aprendido y desacha lo que no sea practico para tu trabajo.

Un saludo. ))((?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007 20:17 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
yo creo que esa pregunta de que arte marcial es la mejor, es la tipica pregunta de quine la tiene mas gorda...no hay un arte mejor que otra , eso lo hace la persona...cuantos videos hay por ahi en el que se enfrenta un kick boxing contra un taek-wondo y gana uno y en otro video diferente gana el otro, ahora esta de moda los freefights donde se enfrentan diferentes modalidades y ganan unos u otros sin dar la supremacia a ningun arte marcial...

Por la experiencia que tengo en competiciones y en situaciones reales tanto trabjando como fuera del trabajo, lo quemejor se me ha dado ha sido una mezcla de de kick boxing-boxeo y judo...y si la defensa personal policial tambien la he utilizado sobretodo enlo que a resistencia pasiva se refiere...así que si eres karateka continua con el karate te valdra igual, siempre que uses la cabeza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 12:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 18:55
Mensajes: 20
Hola a todos, soy compañero del CNP y llevo muchos años haciendo artes marciales, me decidí cuando tenía 10 años con NINJUTSU, me iba bastante bien, pero como todas la arte marciales siempre le falta algo, durante ese tiempo fui probando otras clases de artes marciales como karate, judo....etc..
También probé algunos deportes de contacto como full contac thai boxing etc...
A los 19 años compaginaba las disciplinas decantándome a los 21 años por full contac y K. boxing mezclando cursos de defensa policial y personal debido a mi interés por ingresar en este cuerpo de que tan orgulloso estoy, bueno mi aportación a este foro es: que no hay ninguna arte marcial perfecta, es el practicante el que debe perfeccionar, dicho esto mi opinión, hay que coger lo mejor de cada una de las artes marciales que practiquemos, sus técnicas, sus posturas, guardias ,golpes ,bloqueos, eso si siempre estar cómodos y no porque alguien nos haya dicho que la postura de tal arte marcial sea la mas efectiva o detalles de esa clase la tengamos que poner en uso si nosotros no estamos a gusto con ella. Nunca hay que recriminar ningún sistema de defensa por muy tradicional que sea o que veamos que no es efectivo etc....
Claro que todo tiene su parte negativa, en este caso para mi con este refrán lo dice todo: APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA, pero a mi me gusta probar toda clase de disciplinas y como he dicho antes, que darme con lo mejor, con esto quiero decir que la gente es libre de opinar y que respeto cualquier opinión porque depende con quien hables te dirá una cosa o otra. Para el trabajo policial creo que todo es bueno y dominar diferente disciplinas también, porque nunca sabrás lo que te espera igual un día tienes que reducir al un choro que no tiene ninguna dificultad a tenerte que cubrir ante un ataque de varios delincuentes a o cual primero estamos nosotros y depuse los malos y si hay que emplear golpes después ya escribiremos. Para despedirme deciros que las artes marciales a diferencia de todos los deportes la gente en principio es como una gran familia que espero que esto nunca cambie


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 11:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Jul 2007 16:08
Mensajes: 5
Ubicación: SEVILLA
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría encontrar a profesionales (agentes de la autoridad ) que entrenen habitualmente defensa personal policial para intercambiar impresiones, videos, metodos de entrenamiento, etc...
Muchas gracias por leerlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 18:02 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 22:40
Mensajes: 109
Ubicación: Islas Canarias
¿ Hay algún arte marcial , en el que se use una defensa (porra) ?

Gracias wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 18:38 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 10:24
Mensajes: 180
stark escribió:
¿ Hay algún arte marcial , en el que se use una defensa (porra) ?

Gracias wink:


En el Kobujutsu o Kobudo o en el Karate entre otros se pueden usar las Tonfas (similar a una porra)

_________________
El Coraje siempre va unido al uniforme...
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos