Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

ROPA TÉRMICA
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=8406
Página 1 de 2

Autor:  coldman [ 03 Dic 2010 23:10 ]
Asunto:  ROPA TÉRMICA

Hola a tod@s,
Debido a que ya mismo estamos en temporada invernal he pensado abrir este hilo para comentar prendas térmicas como camisetas interiores, calcetines, etc.. para los que trabajamos en zonas donde hace mucho frío. También estaría bien comentar prendas de uso diario como chaquetas, gorros, guantes, etc... A ver si alguien me resuelve esta duda:
Estoy pensando en comprar un par de camisetas térmicas para el servicio, ya he probado varias y al final acabo poniéndome dos o tres camisetas para no tener frío. Tengo alguna del Decathlon y no me importa gastarme algo de la paga extra si al final valen la pena. Alguien tiene alguna referencia de marcas como Underarmour, 5.11, marcas del decathlon (Quechua, Wed'ze,etc..), UNNO, Nike, etc..?


Aprovecho ya que estoy para pedir referencias de una buena chaqueta :D

Un saludo y gracias. :grin:

Autor:  sysopGC [ 04 Dic 2010 01:21 ]
Asunto: 

He visto este mes unas ofertas en intersport de ropa termica interior de marca McKinley, y si no recuerso mal la parte supeiror a 29,95€ y las inferior 24,95€ y esto en ropa de montaña es un precio muy bueno y una buena marca.

Un saludo.

Autor:  coldman [ 04 Dic 2010 20:06 ]
Asunto: 

Gracias por las respuestas. He encontrado este artículo que comparan varias marcas:
http://revista.consumer.es/web/es/20060 ... /70238.php

Saludos.

Autor:  eipie [ 05 Dic 2010 12:00 ]
Asunto: 

Cop escribió:
Cara pero de muy alto nivel: GRIFONE.
A parte de la ropa deportiva que todos conocemos suministra prendas al CME (como mínimo a Intervención en montaña y a la Unidad Subacuática).

A los agentes de ARRO del CME también les proporcionaron una camiseta térmica de manga larga y cuello alto y unos pantalones térmicos interiores de la misma marca hasta la llegada este verano de los monos de invierno.

Autor:  tonfa [ 05 Dic 2010 13:21 ]
Asunto: 

El año pasado compre en www.prendastermicas.com tienen prendas logotipadas del CNP y GC, precios razonables y te asesoran por teléfono y/o correo electrónico.
La dueña es la esposa de un compi del CNP.
Nadie mejor que ella para saber como están nuestros sueldos y aconsejarnos bien.
Saludos.

Autor:  Duque88 [ 05 Dic 2010 18:42 ]
Asunto: 

Underarmour. Simplemente perfectas. Quizas algo caras pero muy buenas.

Autor:  ehomer [ 05 Dic 2010 22:00 ]
Asunto: 

Yo tengo del curro H..hansen o como se escriba, bien pero mejor las mias de paganini de la marca Falke......un saludo

Autor:  coldman [ 05 Dic 2010 23:22 ]
Asunto: 

Muchas gracias por las aportaciones. En el link que colgué donde se analizan varias camisetas la mejor relación calidad-precio es la marca TERNUA. En su página web oficial hay el mapa de tiendas así que iré a mirar por cuánto salen en el distribuidor más cercano.

Tonfa, gracias por el link, miraré detenidamente las características de las que salen en la web. Solo falta una de mossos jeje

Como motero, he encontrado una oferta que me valdrá para ambas cosas de la marca BIKERS:
http://www.motorraiz.com/oferta-conjunt ... cv7bpvcsi3

Con eso seguro que no paso frío:D
(Lo pongo por si algún otro usuario le interesa)

Dejando a un lado las camisetas, que os parecen las chaquetas de la marca 5.11?
Por ej: http://tienda.elotro112.com/epages/6134 ... 48036-0003

A ver si algún compañero del foro puede explicar un poco la teoría de las tres capas! :grin:

Autor:  sysopGC [ 06 Dic 2010 00:02 ]
Asunto: 

Yo la marca TERNUA no te la recomendaria por experiencia personal, a lo mejor me toco la rana, es como la marca Quechua del decathlon, se vende en cualquier centro Forum Sport, que a mi me gusta mucho y puedes encontrar ropa termica muy buena de marcas excelentes como Salewa, Trango, Millet, The north face, helly hansen (nombrada en un mensaje), entre otras muchas.
Estos centros suelen tener muy buen material de montaña y suelen sacar ofertas muy buenas.

Sobre todo tienes que valorar a la hora de comprar el uso que le vas a dar, no lo es mismo la ropa termica para alta montaña, como para utilizarla dentro de un coche en una demarcacion fria, es mi opinion personal. Para dentro de un coche en una demarcacion fria con comprar Ternua o Quechua yo creo que te vale y a un precio reducido, pero para alta montaña yo me iria a las marcas que te nombro mas arriba y por conseguiente mas caras.

La ropa termica que dices de la marca BIKER es mas para un uso exterior como bien pone es corta viento y con costuras diseñadas para ir en la moto que a lo mejor en otros menesteres te rozan, tienes que valorar si quieres algo polivalente que te valga para la moto y para el trabajo o algo mas especifico.

Espero haberte ayudado, es la opinion de un fanatico de la montaña y motero.

Un saludo.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/