Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2009 18:50 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos, la verdad que recurro a vosotros compañeros buscando una solucion a este dilema:
Resulta que necesito un cinturon que sirva para llevar el arma cuando corro, la verdad es que tengo una faja de las que se usan en proteccion de personalidades para llevar el arma que para invierno no esta mal pero para verano no mola.
Lo mejor es que hace tiempo le he visto a compañeros ese cinturon que os digo y que se cierra con velcro lo que no sé es si es hecho de manera artesanal o se compra en tiendas especializadas, en las cuales no lo he encontrado.
Bueno espero vuestras respuestas. :grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 18:57 
Moderador
Moderador

no se si te refieres a un cinturón de tela recia con cierre de velcro y que lleva cosido una "triangulo" en la zona donde se porta el arma (para evitar que el sudor le afecte), quedando una especie de funda bikini cosida al cinturón. No sé si me expliqué bien....no obstante sacaré fotos al mio y las cuelgo, eso si...decirte que es artesanal.
Un saludo, en breve las fotos.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 19:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Santiago pon la foto pero puesta, que tú en bikini tienes que ser un espectáculo... :grin:
No, ahora en serio, a ver esa foto que puede ser interesante.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 20:35 
Subinspector
Subinspector

Cuando yo todavía era corredor –por culpa de un malvado no lo soy todavía- tenía ese dilema; usé varios tipos de fajas y artilugios artesanales, pero todos me fallaban durante las carreras por zona de campo, por donde había a veces que saltar, además de los cambios de ritmos. En fin, al final encontré una gran solución en Decatlón. Allñi localicé una bolsa bandolera cruzada, de tamaño muy compacto. Tiene correas recias y de firma sujeción. Esta bolsa de aspecto deportivo, es lo más eficaz que he usado, no se movía ni con saltos, ni agachándote para entrar bajo rejas, etc, etc.

Busca en tiendas de deporte, prueba varios modelos de ese tipo de bolsas, seguro que encuentras una con tripe correa que te digo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 21:11 
Moderador
Moderador

Pongo las fotos de mi apaño, ni que decir tiene que a mi me valió pero no para lo que dice nuestro compañero FENIX, si no para hacer unos Kms. en plan footing, carrera de fondo sin mas complicaciones...
Si te fijas en el cierre es un pasador de plástico (para evitar oxido con la sudoración y hacer fácil lavado) de los que se usan en las bolsas de deporte para llevarlas en bandolera.
AVISO: no respondo ni de la calidad de las fotos ni las del modelo...que no soy ninguna quinceañera sacándome fotos ante el espejo con el movil
:) :

Primera foto: aquí ves la flexibilidad de la funda, la misma que tiene una tela recia o loneta, también puedes apreciar el cierre de plástico

Imagen

segunda foto: detalle con la pistola (aviso para los entendidos que es una réplica :D )

Imagen

foto por detrás:

Imagen

Otra:

Imagen

de perfil con ella puesta:

Imagen

de frente:

Imagen

con la ropa puesta, se percibe el bulto al levantar el brazo para sacar la foto:

Imagen

NOTA: Al ser realizada artesanalmente y "a medida" ajusta bastante bien, no se me ha caído nunca pero eso si...recuerdo lo dicho anteriormente, mis carreras son en pista (no monte a través) por lo tanto te recomiendo que si tu entrenamiento es como dice nuestro compañero busques una bolsa como él dice, si es como el mio, con la que te he enseñado te bastará.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 12:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Bonitas fotos rok, que tipito que tienes jejeje :D ,(es bromita espero que no te molestes)[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 14:18 
Moderador
Moderador

:) , no te digo que ya pinto canas porque es mentira... wink:
saludos

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:10 
Ayudante
Ayudante

Ante todo muchas gracias por las respuestas tan rápidas y variadas, gracias Fenix por la idea que no la descarto en absoluto, pero el compi Santiago lo ha clavado ese cinturón es realmente lo que estoy buscando y el que le habia visto a otros compañeros y con sus fotos como referencia, ahora solo tengo que convencera la pari para que me lo haga.Sabiendo que es artesanal, descarto buscarlo por ninguna web. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 22:10 
Moderador
Moderador

Si necesitas fotos de detalle me das un toque vía MP.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora