Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 07:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 13:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
CAMEL escribio:

Guantes anticorte Hatch.... ¿ Para dar barrigazos ?, ¿ En plan maniobras militares en el campo ?, ¿ y que protejan mucho del frio ?. Creo Lobos, que en tu caso, estos guantes no serían la mejor opcion. UN SALUDO.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 13:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Lobos escribio:

Gracias CAMEL. Era una duda que me surgió buscando, como ya he comentado, unos buenos guantes. Es que sería la leche: guantes contra el frío, anticorte...
Me temo que a seguir buscando.
Gracias de nuevo. Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 13:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

De acuerdo con Camel, son demasiado blando para esos uso. En cuanto al frío, muy limitados, abrigan, pero por ejemplo por acá por la La Mancha, frío seco de 0º lo aguantan justito, no mucho más.

Por lo demás, son estupendos para uso policial.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 13:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Pues yo a los Reyes Magos, le voy a pedir unos guantes anticorte baratos, nivel 20 de protección, que pueda escribir y mandar mensajes en el móvil , operar con precisión con bisturí, que sean impermeables, que además sean calentitos en invierno y frescos en verano , pero creo que el nivel de magia de los reyes no da para tanto....

No se puede tener todo en esta vida, por mucho que lo intentes.

PD: Yo tengo Hatch X-11 y me van muy bien ....
un saludo y felices fiestas

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2007 14:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
street escribio:

guantes dragon

Buenas,hace poco tiempo he adquirido unos guantes anticorte,marca dragon,modelo POL 89,tienen buena pinta,pero me gustaria saber si alguien los ha probado de verdad,muchas gracias de antemano.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 11:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2007 10:53
Mensajes: 4
yo tengo los Hatch X-11 y por desgracia los he tenido que usar en alguna ocasión comprometida y han ido de maravilla.

_________________
Lo mejor de conseguir un objetivo, las miles de trabas que te han puesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
NaReK escribio:

Guantes antipinchazos

Buenas, se ha hablado detalladamente de los guantes anticorte, a continuación os muestro un híbrido de anticorte y antipinchazos, concretamente los DRAGON AP 90V. (anticorte nivel V y antipinchazos nivel IV)

Los guantes se ajustan perfectamente a la mano, ya que el materal con que están hechos es de neopreno.

La protección anticorte la lleva todo el guante, tanto en el anverso como el reverso.
La protección antipinchazo la lleva en toda la palma de la mano, reforzada en la llema de los dedos.

Los puntos en contra de este guante, son el poquísimo tacto que da, tanto en un cacheo como para empuñar un arma, y lo deslizante que es el material antipinchazos, es como una malla de "zeldillas" como un panal de abejas, que se hace difícil abrir hasta un pomo redondo de una puerta, a no ser que se haga suficiente presión.
En un cacheo, es muy difícil sentir un objeto de pequeñas dimensiones (agujas hipodérmicas, una cuchilla, una "papela", pastillas, etc), por lo que al final optamos por que el "choro" se vacíe el mismo los bolsillos.

A continuación os dejo unas fotos detalladas, que muestra el material antipinchazo, y una muestra de como si se hace suficiente presión no son 100% fiables, y menos si tienes la mala suerte de que la aguja pille entre medio de dos celdillas. Aunque para un cacheo "peligroso" nos puede ser de más ayuda que otros que no sean antipinchazos.

Sin lugar a dudas, me quedo con los Hatch SGX-11. Que aunque el nivel antipinchazos es menor, son mucho más cómodos a la hora de realizar las diferentes labores. Un saludo a todos.

PD: Es una opinión personal, en ningún momento quiero influir en la decisión de nadie en adquirir o no este material.

Parte de arriba

Imagen

Palma con protección antipinchazos

Imagen

Protección de las llemas y punta de los dedos

Imagen

Detalle de las "celdillas antipinchazos"

Imagen

Detalle vulnerabilidad, se aprecia como la aguja se clava entre las "celdillas" si se hace suficiente presión.

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
vito escribio:

Narek no es que el Hatch SGX 11 tenga un menor nivel antipinchazos, es que sencillamente no lo tiene.

Hay gente que dice que tiene nivel II, pero yo los he probado y una aguja entra sola y sin esfuerzo.

Los de Hatch que son anticorte y además antipinchazo son los PPGI, son de neopreno igual y bastante chulos, lo que pasa que también se pierde algo de sensibilidad en comparación con los SGX 11.


Imagen

Esta de arriba es la foto, no sé si ya se están vendiendo en españa o no. Yo los vendo, tengo una tienda y estoy trayendo algunos de EEUU, y la verdad que están bastante bien.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 15:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
NaReK escribio:

Gracias por la aclaración vito, respecto a los PPGI estaríamos en las mismas respecto a la pérdida de sensibilidad, ya que en el tema de guantes de este tipo es una de las cosas que no podemos perder. Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos