Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 May 2024 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2015 00:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Hombre por 5€... Normal que no sean de mucha calidad.

Yo he estado mirando los LUXMENTO con mas detenimiento y la verdad es que las opiniones de los usuarios son muy buenas. De hecho tienen un apartado propio en el foro "hablemosderelojes":

http://www.hablemosderelojes.com/forum/ ... ficial-LWC

La tentación es muy grande...y eso que nunca pensé que me miraría un reloj que no fuera automático o solar. :P

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Mar 2015 01:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 391
Ubicación: Indefinida
Por lo que he leído, la gama Pro Trek de CASIO ha mejorado mucho en mediciones, por lo que hoy en día teniendo los Pro Trek solares a precios asequibles... O también algunos modelos G-SHOCK que incorporan los mismos sensores (ej. GULFMASTER, RANGEMAN...), con funciones de brújula, altímetro, barómetro... No seré yo el que pague por un SUUNTO.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2015 18:10 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
lifeguard escribió:
sysopGC escribió:
sorderita escribió:


Pues, para mi, y desde mi experiencia, son una caca de la vaca.

Y su SAT da asco.


Aquí estoy con sorderita, mi Sunto core all black, se paso los dos años de garantía en el servicio técnico, pero la culpa es mía, ya me habíais avisado en el foro que fallaban mas que las escopetas de feria.
Ahora lleva en un cajón dos o tres años.


Estoy con vosotros, yo tengo un pulsometro Suunto T3 y en un año tuve que enviarlo 5 veces a Finlandia para que me cambiasen la cinta de pecho, una mojón pinchao en un palo, menos mal que ellos corrían con los gastos de envío y el cambio (el SAT finlandes muy bueno) la batería si no recuerdo mal se la tuve que cambiar bastantes veces porque le daba bastante uso, la última vez que se estropeó la cinta directamente tiré el suunto a un cajón y ahora está criando polvo, ya estaba harto de que estuviese más tiempo yendo y viniendo a Finlandia que usandolo.


Saludos.



Jajajaja, te ha pasado los mismo que a mi, el mío se paso prácticamente los dos años yendo y volviendo de Finlandia, incluso varias veces se paso 3 meses, y cuando el servicio técnico me lo manda a casa, solo pone, actualización y cambio de pila.
Lo que mas me indigna es que si te mando el reloj 5 veces a Finlandia, porque falla muchísimo, CÁMBIAMELO cojo...., o no veis que ha salido malo.
me consume una pila al año, sin tocar ni un botón, como active la brújula digital, o el altímetro, baromoetro, etc... La pila dura 6 meses con suerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2015 10:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007 20:00
Mensajes: 224
Me gusta, por cuanto sale margaritosub???

_________________
KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2015 19:03 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
margaritosub escribió:
Me lo regalo mi mujer para reyes, creo que 110 o 120 e en Amazon.

Yo lo tengo, es más tengo 2 del mismo modelo, el negro y el negro con botones rojos :)
En Amazon salen por unos 75 euros que me parece un muy buen precio:
Amazon Casio Negro
Amazon Casio Rojo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2015 20:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007 20:00
Mensajes: 224
Gracias a ambos. De tamaño que tal es????, es que tengo la muñeca pequeña. Por cierto, no veo el botón de la luz, no tiene???

_________________
KE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2015 11:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Vaya....lo llevo en la muñeca ahora mismo.

El fallo que presentó el mio, en un año le tuve que cambiar la correa, pues se me rajó por la parte del enganche.
Le comenté al personal de BAROLI (http://www.baroli.es/) que como era posible, un reloj que se supone que aguanta casi todo, y en menos de un año se me raje la correa....respuesta de la dependienta.....torcer la cabeza.... :-o

Por cierto, la luz, el botón de arriba a la derecha.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2015 14:37 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Abr 2015 17:06
Mensajes: 88
cañailla escribió:
Gracias a ambos. De tamaño que tal es????, es que tengo la muñeca pequeña. Por cierto, no veo el botón de la luz, no tiene???


http://www.casio-europe.com/es/watch/gs ... 100-1a1er/

En el enlace viene las características dimensiones, peso, etc.... Yo tengo manos y muñeca pequeña y no se ve desproporcionado, no es de los más tochos... 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2015 14:39 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Yo tambien lo tengo y para mi falla en la iluminacion.
Solo son luminiscentes los puntos de las horas pero no las agujas.
Trae una luz pequeña .
Cambio de pila y comprobacion de estanqueidad 25 euros.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 559 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos