Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 May 2024 19:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Trastolillus sentenció:

Cierta razon puedes tener, pero...

Un Laguna y un Mercedes pueden tener las 5 estrellas en la prueba de choque y uno cuesta el triple que el otro.

Si a mi me dan las 5 estrellas y voy pidiendo seguridad, me vale uno u otro.

Ya hay un certificado que me esta diciendo que las dos cumplen con lo mismo.

Tu calcula que ABA tiene que ganar la fabrica...pagando mas empleados y publicidad, tiene que pagar el transporte a europa...tiene que llevarse comision el distribuidor de españa...la tienda que lo vende...y encima pagar publicidad en españa

Sumando creo que puede haber diferencia.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Suzuka ,habló:

Buenas, lo primero presentarme, soy un madrileño agente de policía en la Comunidad de Madrid.

LLevo un tiempo sopesando la compra del chaleco y ahora me ha salido una oportunidad. Tengo un familiar trabajando en INDUYCO, talleres de costura y confección de EL CORTE INGLÉS, que realizan mucho material policial y militar. Hace poco me comentó que podía conseguirme un chaleco con algo de descuento y me ha pasado los datos, no son muchos pero a ver si hay suerte y alguno de vosotros lo conoce y puede darme referencias:

Chaleco interior marca INDUYCO Modelo PISCIS, según el folleto que tiene está homologado por NIJ 01.01.04 y nivel III-A , vamos, mala pinta no tiene, ¿no?

Un saludo y gracias por adelantado

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Trastolillus manifestó:

ni idea, ¿puedes poner alguna foto?

depende del precio, acabado, peso y componentes

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Suzuka escribió:
Pues a ver si me da mi familiar el folleto que tiene, en cuanto lo tenga os lo paso.

Saludos

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Suzuka escribió:

Me he acercado a la fábrica para verlo insitu.
Le he hecho unas fotos al chaleco, tiene un peso que he comprobado en báscula en talla XL de 1.9 kilos, el paquete balístico viene imperbilizado e independiente a la funda para su posterior limpieza.
Tiene un refuerzo en la zona del esternon y como se puede observar en la etiqueta las homologaciones, no pone el nº de lote y la fecha de fabricación porque todavía no había salido de la cadena de producción del mismo.

Me lo he probado y la verdad es que me es cómodo y no lo encuentro pesado de llevar durante el servicio, así que viendolo va a ser que me lo quedo, según me dicen en mercado está por 600 € .

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Blackwater sentenció:

Lo primero darte la bienvenida Suzuka y felicitarte el Año Nuevo.

Tiene muy buena pinta el chaleco sí señor y el precio no está mal y se aprecia que es cómodo. Cuando tengas el folleto nos lo pasas porque parece muy interesante.

Un saludo.
_________________

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
cenepe se manifestó:

Tiene el Estilo del SK-15, por cierto los pquetes balísticos, aun los de pruebas tienen que llevar fecha de fabricación, lote y demás.

Yo sigo con lo mio, aunque un Laguna y un Mercedes C tengan 5 estrellas en euroncap, seguro, pero seguro que el mercedes es mas seguro en todos los aspectos.

Salu2

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Suzuha apeló:

Blackwater creo que me dan el chaleco mañana o pasado, intentaré conseguir el folleto y os lo paso.

cenepe escribió:
Tiene el Estilo del SK-15, por cierto los pquetes balísticos, aun los de pruebas tienen que llevar fecha de fabricación, lote y demás.

Yo sigo con lo mio, aunque un Laguna y un Mercedes C tengan 5 estrellas en euroncap, seguro, pero seguro que el mercedes es mas seguro en todos los aspectos.

Salu2


Respecto a lo de fecha de fabricación, te comentaba que está todavía sin terminar, no es que sea una unidad de prueba, que carecen de ella ya que no venden al por menor, si no que mi familiar solicitó permiso para poder sacar esa unidad de mi talla que estaba defectuosa por la instalación de la etiqueta en lugar equivocado.

Estoy de acuerdo contigo, un Mercedes será más seguro..pero para los que económicamente no nos llega mejor disponer de un Laguna que ir corriendo por plena autopista, ¿verdad?

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13901
Ubicación: Pintiam.-
Suzuka esribió:
Por ahora sólo lo he utilizado un día y la verdad, bastante cómodo, si acaso de tanto entrar y salir del patrulla da la sensación que se sube, pero vamos, es la sensación. Mañana que tengo refuerzo de noche volveré a ponermelo y espero seguir sin problemas

Lo peor de todo, sin duda, es que tengo que entrar 5 minutos antes para ponermelo, con lo cual tengo que levantarme antes cuando estoy de mañana....con lo justo que llegaba yo ya al pase de lista

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos