Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 14:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Azacel escribio:

Botas tácticas OAKLEY

Alguien ha probado o tiene las botas tácticas Oakley?

Por lo que he leido son una pasada, diseñadas por el ejercito usa, swat y oakley en conjunto.

Tengo las Magnun más sencillas de cordura y material pero no las uso, me calan, me parecen más comodas las que nos dieron en el curro además de no calar, aunque me estan anchas de horma. El caso es que no acierto con ningún modelo, en fin......

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 14:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cop escribio:

Hazte a la idea de que si te compras unas Oackley tendrás calzado tipo deportivo muy reforzado y duradero.
Silenciosas y muy resistentes aunque eso sí: no las saques al monte, para eso mejor otro tipo de bota.

Si buscas comodidad eligelas sin pensartelo.

Saludos.

Cop

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 14:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
simul_hpk escribio:

yo las tengo y las uso para el curro, una pasada es como llevar unas playeras, eso si son un poco bajas en comparacion con las magnun que tambien las tengo pero comodas una pasada, valen una pasta, pero yo las consegui en una tienda de surf de rebajas por 70 euros.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 14:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Azacel escribio:

Gracias chicos y un saludo.
El día que cambie de botas seguramente pillaré las Oakley, ya que tengo un pie estrecho y culaquier bota no me ajusta bien.
El precio ya me imagino que será caro, todo lo que sea Oakley es caro, pero compras calidad.

un saludo y gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 23:22 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
quote="leonpro"]voy a recopilar vuestras reflexiones y los respectivos modelos

Magnum 900

129,90 euros

Imagen

Cecilio Andrade dijo:
Citar:
Son resistentes y cómodas.

Son flexibles pero sin exceso, permiten correr y moverse comodamente.

Si debo ponerle una pega es el exceso de calor en climas cálidos o para hacer una marcha con ellas, ya que guardan mucho sudor y calor en esas circunstancias específicas. Que de todas formas no han sido diseñadas para ello.

Otra cosa, en moto mantienen el pie cómodo y caliente.




Oakley

160,00 euros

Imagen


Citar:
Yo estuve a punto de pillar la oakley, y bien que hice.
Esa bota no es impermeable, sino "resistente al agua".
No llega lo alto que una bota, por tanto el tobillo no va tan bien protegido.

Para cosas 100% policiales, vale.
Para cosas militares...lo siento, pero me quedo con la magnum.

Por mucha publicidad...lo siento. Me quedo con la magnum, que por nieve se iba de pm con ellas.


Adidas GSG9

99.95 dolares,(desconozco distribuidor en españa,aunque parece estan descatalogadas)

Imagen

Malo dijo:

Citar:
Yo tengo Dos pares de Adidas GSG9 a falta de uno y os puedo decir que estoy "tremendamente" encantado con ellas como bota Policial, si que es cierto que como bota militar seguramente las habra mejores, ahora bien siendo sincero tienen una gran pega.... en superficie mojada son MUY deslizantes y eso es una gran pega.



5.11 a.t.a.c

99.99 dolares,(en españa,preguntar distribuidores,este precio es de la pagina principal de 5.11

Imagen

pibulin dijo:

Citar:
Con respecto a las botas he de decir que las recomiendo 100% ya que de las que he probado (adidas gsg9, oklay, magnum...) son las que mas completas me han parecido en todos los sentidos.


buenos,seguimos esperando vuestras recomendaciones :wink:[/quote]

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 23:23 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
madelman escribió:
CHIRUCA HUSKY-HIGH, BLACK HUNTER

Creo que andan por 160 euros.

Imagen

Esta bien, es impermeable y sujeta perfectamente el tobillo.
Es algo dura hasta que se doma, pero se acopla al pie desde el primer dia, (por supuesto, que decir tiene, que ninguna rozadura o similar).La primera impresion fue de calzarme unas botas de esqui, de lo sujeto que quedó el pie. En verano tambien la uso y gracias al gore-tex, (que le deja transpirar) no se aprecia calor excesivo. Tema conducir, perfecto, como si fuera con cualquier otro calzado, aun con su tamaño que tiene.
A simple vista parece una bota poderosa. Este sera su tercer invierno, y como nuevas.


Chiruca dice de sus caracteristicas lo siguiente:
Piel box-calf hidrofugada.Forro de Gore-tex. Napa hidrofugada.ganchos H.R.T. negro antioxidante.Plantilla semirrigida.Piso caucho urbasa chiruca

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 23:25 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
leonpro escribió:
otras GSG9 ,el fabricante parece aleman

Imagen

Citar:
HAIX RANGER® GSG9
GORE-TEX®-Membrane
Schafthöhe 16,5 cm
Farbe schwarz
Lieferbare Größen 3 1/2 – 12
Übergrößen 12 1/2 – 14

http://www.jhummel-handel.ch/haix_outdoor_schuhe.htm

tiene buena pinta para destino frios :cool: ,¿que os parecen??

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 23:35 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
PIDO DISCULPAS POR LOS ERRORES Y POR LAS OPINIONES QUE FALTAN DE LOS COMPIS
ME PERMITÍ LA LICENCIA DE RESUMIR UN POCO EL POST DE BOTAS
LO DICHO PIDO PERDON OTRA VEZ.

orion14 escribió:
Las ranger GSG9 las tenemos de dotación nosotros y no son gran cosa. Mi elección personal chiruca o bestard. En mi opinión lo bueno de la bota debe ser la suela intercambiable ya que lo que es la piel es prácticamente indestructible o por lo menos en mi caso (en ambiente mixto urbano-rural) las botas me duran 3-4 años y las cambio porque la suelas acaba desgastada pero el cuerpo y la caña están como nuevas así que cuando las reaadopto pa mi le cambio la suela y tirando. Esa es mi manera de tener botas nuevas y "reciclar" las usadas para patear la montaña


winters101 escribió:
Muy buenas, estoy detras de unas crispi y puffffffff no se ya como hacerlo, mira que son dificiles las jodidas, despues de preguntarle a un compañero que fue geo, y darme esta direccion http://www.crispi.it/prodotto_it.php me puse en contacto con tres distribuidoras en españa de esa marca, la de zaragoza me contesta que ya no son distribuidoras, la de madrid no tiene para contactar via email, y la de bcn telemark no me contesta, por lo que decidi directamente ponerme en contacto con crispi, contestandome hoy mismo, esto que os voy a poner, y que es el siguiente paso, os lo pongo todo esto para el que se quiera pillar alguna de las siguientes botas que voy a poner, contestacion de la comercial de crispi:
Hola,
lo que podemos hacer es darle el nùmero de telefono de nuestro distribudor
en Madrid:
IRRA SL tel. 0034 915912169

Puede contactarlo para conocer las tiendas donde puede encontrar nuestros
productos.

Loretta
Crispi Sport srl

Modelo Swat

Imagen
Modelo Swat HTG
Imagen
Son iguales pero con gore tex
Modelo Swat HTG evo

Imagen
Bueno pues eso es todo, espero ayudar a alguien, a ver si algun dia las puedo conseguir. :wink:


RKE escribió:
MAGNUM ELITE 900 8" LEATHER
Imagen

Llevo usando estas Magnum desde poco antes del verano pasado y puedo decir que estoy muy contento con ellas. En verano dan un poco de calor pero no es nada que te mortifique y en invierno son calientes y no hay problema ninguno con el agua. La suela es dura y no desliza nada de nada. El acabado es bueno asi como el precio. Siento no poder hacer un critica "operativa" de las mismas puesto que soy civil.

La semana pasada me compre unas 5.11 A.T.A.C.™ 6'' LOW BOOT, en cuanto las tenga y las haya probado un poco ya os comentare que tal son.
Imagen

Un saludo.


warrior escribió:
RKE escribió:
MAGNUM ELITE 900 8" LEATHER
Imagen


Que decir de esta maravilla de botas, llevo ya varios meses con ellas y estoy encantado, les he metido bastante caña, son muy muy comodas, la suela es antiacido y antideslizante y como curiosidad decir que los dientes que tiene en el centro son para no resbalarte al subir escalones :wink:

Saludos


zaragoza escribió:
HOLA:


Aqui os dejo el enlace a las botas que usa la UEI y una imagen de las mismas.

Imagen

http://www.batesfootwear.com/Catalog/bu ... =undefined

Un saludo :wink: :wink:


zaragoza escribió:
HOLA:


Os dejo un enlace donde podreis encontrar multitud de botas. Todas ellas del fabricante estadounidense BLACKHAWK.

http://www.blackhawk.com/product_catalo ... erms=boots

La novedad del fabricante estadounidense son las conocidas como WARRIOR ASSAULT BOOTS, son muy ligeras y bien consideradas para operaciones en superficies resbaladizas. Como veis las hay con diferente acabado: desierto, boscoso, negro táctico, etc.

:wink: :wink:

popeye escribió:
Hola
Quisiera recordar, para aquellos que no estén en activo ahora, las botas que da ahora el ejército (al menos en la BRIPAC)en las puestas grandes (cada 2años si no me equivoco).
Son 3 pares, el primero las Iturri de siempre, conocidas como botas de instrucción, el segundo par son las botas que vienen junto al traje de intemperie, no estoy seguro de cual es el nombre "oficial" pero se suelen llamar "botas de intemperie". Éstas, son mas altas, con puntera reforzada y algo más impermeables que las de instrucción. El tercer par, son las comúnmente conocidas como "botas de goretex", son de caña bastante alta, suela acolchada ligeramente y como su nombre indica tienen goretex. Son consideradas por muchos como lo mejor que ha dado el ejército español nunca. No las he probado.
Aquí es donde comienza mi experiencia personal, cuando recién llegado a mi destino pasé a por mi puesta y pedí mis botas goretex talla 45 me dieron una 47 junto con un "chabal, no vamos a recibir del 45".
Así que decidí comprarme unas, dado que consideraba imprescindible hacerme con unas botas impermeables. Me compré las Magnum con sympatex, el modelo anterior a las de la fotografía del post, muy parecidas.
Son unas botas cojonudas, resistentes al frío invernal de El Palancar, ideales para marchas, ya que aún siendo la suela bastante blanda es lo suficientemente gruesa como para proteger la planta del pie (la gente que lleva las Magnum sin goretex, esas que son mas bajitas y con un poco de tela, se queja de que se le "quema" la planta del pie en marchas de mas de 20 o 25km), muy buenas para correr también.
Pero como todo, no son perfectas, según mi experiencia tienen 4 defectos. En primer lugar, la durabilidad, después de un año de uso (sólo en maniobras), se me han descosido por dentro en la parte del talón. Segundo la suela, que puede tener mucho "grip" en asfalto pero resbala mucho sobre arena o gravilla, doy fé con entre otras, la $%&ª que me dí bajando una cuesta en Uceda (alguno pensará que no son las botas sino yo que soy torpe...). Tercero, en la parte superior de la caña los ultimos enganches de los cordones, dan muy buena sujeción pero al menos a mí me obligan a deshacer las últimas 4filas cada vez que me las quito y pongo con la consiguiente pérdida de tiempo. Y cuarto, como si no recuerdo mal ha dicho Cecilio Andrade, en condiciones de mucho calor, no se si porque sympatex transpira peor que goretex, el pie suda de forma exagerada.
Recientemente me compré las Bestard, aconsejado por mi sargento que las usó en el curso de oe´s y me dijo que le fueron muy bien. De momento, no son tan calientes como las Magnum, aunque se supone que son de alta montaña, y por ahora no las he conseguido domar ya que son durísimas. Por otro lado me las quito y pongo muy rápido y parecen muy resistentes y espero que me duren.
Si alguno las ha usado me gustaría que me dijera que tal le ha ido con ellas ya que son carísimas y no estoy como para adquirir otras hasta que sea coronel...
Saludos


warrior escribió:
RKE escribió:
warrior escribió:
RKE escribió:
MAGNUM ELITE 900 8" LEATHER
Imagen


Que decir de esta maravilla de botas, llevo ya varios meses con ellas y estoy encantado, les he metido bastante caña, son muy muy comodas, la suela es antiacido y antideslizante y como curiosidad decir que los dientes que tiene en el centro son para no resbalarte al subir escalones :wink:

Saludos

Yo las tengo desde Agosto y no tengo queja alguna.
Un saludo.


Como para tener queja de ellas..son muy buenas, eso si, antiacido solo la parte baja de la suela :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

munifex escribió:
Yo, desde octubre a mayo utilizo las botas "Comansur", son de piel hidrofugada, con interior de Sympatex, doble cosido, entresuela de goma y suela "Vibram", tienen 8 años y están perfectas, como es lógico la suela un poco gastada, son estéticamente parecidas a las "Bestard". Son un poco pesadas, pero para el frio invierno castellano están muy bien.
De junio a septiembre, las que uso son las " Hitec Magnum Stealh leather", son de piel y más ligeras, muy cómodas (da la sensación de portar zapatillas de deporte) la suela agarra bien, pero es poco duradera.
Para ver las diferencias entre las suelas, estando comisionado en Ceuta, nos daban un par de "Iturris" (las oficiales tanto en las FAS,GC,etc), y las escaleras de los puestos de vigilancia en la frontera son de metal, pues bien, en cuanto llovía había unos tremendos talegazos que se daban los compis con las Iturri, sin embargo la "Comansur" con suela Vibram, ni se movían.-

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 23:45 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
SEGUIMOS

TEAR escribió:
:roll: adidas GSG9
Imagen


AZULITO05 escribió:
No se si conoceis la marca JOLLY , tiene botas bastante caras y sobre todo relacionadas con tema bomberos y militares.

Os dejo una foto de unas
Imagen

Página de jolly
http://www.jollyscarpe.com/eng/



Las Haix Highwalker las tienen los compañeros de PL Rianxo , en Galicia, a ver si nos cuenta algo de ellas.

Alguien ha probado las Original Swat, tienen muy buena pìnta de ser muy comodas, las de la foto con cámara de aire y todo.

Imagen

Otra marca es BATES ,tampoco las he probado y a ver si alguien pues eso nos cuenta.

Las tienen policiales.

Imagen

y militares
Imagen

Bueno venga a escribir so vagos jajaja

Un saludo desde Galicia ( putos pirómanos)


ruo escribió:
Para el que le pueda interesar.

Tiempo atrás envié un correo electrónico a Telemarkbcn preguntando por las botas crispi, si las distribuían y su precio, está fue la respuesta que recibí, os pego la respuesta tal cual:
Nosotros somos distribuidores de Crispi, pero botas de Telemark y Esqui de montaña, de todas maneras estamos recibiendo mucha demanda de calzado, por lo que estamos en conversaciones para distribuir toda la gama de calzado.
Este email es de una tienda asociada a nuestra empresa y lo mas seguro es que para invierno disponga de botas SWAT.
No entiendo lo de tienda asociada pero bueno. En diciembre les enviare otro correo haber que dicen.
Un saludo.


quote="MOONPLAYER"]Por mi parte uso dos pares de la marca alemana MEINDL

Las MEINDL COBRA PRO y las MEINDL SAFARI

si quereis comprar material en Francia,visitar estas webs

http://www.outremer-surplus.net/

http://www.usmcpro.com/[/quote]
AZULITO05 escribió:
A ver , corregidme, el que tenga botas con punta de acero, pero creo que no son recomendables.

Desde mi experiencia con botas muy duras en la punta, el problema viene en el momento que frenas de golpe y tu pie golpea con la puntera.

Porque la puntera no se va a romper pero tu dedo igual si.

Como digo esto lo he sufrido con botas muy duras, y supongo que con botas de punta de acero pues se multiplica.

Además supongo que incrementará bastante el peso.

Pero bueno, como siempre, depende para que queiras las botas.

Un saludo desde GAlicia.


eipie escribió:
AZULITO05 escribió:
A ver , corregidme, el que tenga botas con punta de acero, pero creo que no son recomendables.

Desde mi experiencia con botas muy duras en la punta, el problema viene en el momento que frenas de golpe y tu pie golpea con la puntera.

Porque la puntera no se va a romper pero tu dedo igual si.

Como digo esto lo he sufrido con botas muy duras, y supongo que con botas de punta de acero pues se multiplica.

Además supongo que incrementará bastante el peso.

Pero bueno, como siempre, depende para que queiras las botas.

Un saludo desde GAlicia.



Más que de puntera de acero, me refería a modelos como los comentados que, creo que tienen una pieza de fibra que no se si resistirá una pedrada, pero un pisotón pienso que sí. Además me interesa que en lo posible también eviten que algún objeto punzante atraviese la suela.

Un saludo y gracias por las respuestas.


AZULITO05 escribió:
Creo que no evitan que algun objeto punzante atraviese la suela. Para eso tendrían que ser botas de bomberos

La marca Jolly tiene unas con plancha para evitar que las atraviesen
http://www.boot.com/bjfireguard.htm

No doy con la pagina oficial , pero hay un modelo para policia

De paso aprovecho para presentaros mi última compra a ver si os gustan


Imagen

A ver si os gustan y alguien las tiene

Un saludo


AZULITO05 escribió:
Me han llegado las botas :D

Lo primero , me encanta el diseño, son bastante agresivas.

Son muy muy ligeras y eso que yo llevo la talla pata de elefante (47.5) y muy cómodas.

Tienen suela que , en teoría, no desliza ni en aceite. (Las probare pronto y os dire)

Defectos: Al ser tan agresivas igual de uniforme, como levantéis un poco el pie pues , el jefe, que lleve zapatitos de comunión , os "invita" a sacarlas.

Son bastante altas, si no llevais los pantalones por dentro de ellas, porque nos os dejan o no queréis se hacen un poco altas de más.

Bueno un saludo para todos


legonaire escribió:
web interesante de calzados de todo tipo,militar y policial,no se
si la conociais ya,pero si no,pues ahí va.

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

saludos.


milar escribió:
He adquirido las crispi swat con goretex, una bota fantastica, merecen mucho la pena, de precio los normal para este tipo de calzado, 160 €, son muy comodas, resistentes y se ajustan perfectamente, ahora entiendo porque las usa el GEO, respecto a la tienda las he comprado en swatmadrid, muy buen servicio, en dos días las tenía en casa, gastos de envio incluidos, muy atentos, un saludo a todos.

Una consulta, estaba pensando adquirirlas con sulea de vibram, ya que también están disponibles, pero al final me decanté por la suela que trae "de fabrica" que opinais sobre este material, gracias

Imagen


AZULITO05 escribió:
Se me olvidaba un modelo que le vendí recientemente a un compi porque me quedaban pequeñas

Imagen

Respecto a las botas Crispi , me he comprado las Sahara, y la verdad no me convencen del todo, eso si no resbalan nada, pero en comodidad las encuentro muy duras y mi pie es muy delicado jajaja

Warrior de momento la mejor, me falta por probar las 5.11 , ha sido la BATES M9, la verdad es que son super cómodas , no resbalan y son muy fáciles de poner y quitar con las cremalleras. Me falta probarlas cuando llueva porque al final las pilles sin GORETEX, pero no te preocupes que en Galicia como casi no llueve jajaja

Un saludo


Anonymous escribió:
Veo que nadie tiene las FALCON 8, así que voy a esforzarme por vosotros y al objeto de poder comentar sus características, le voy a pedir a papá noel que si considera que he sido lo suficientemente bueno me traiga unas.

Eso si, papá noel y yo solicitamos a los foreros que nos digáis dónde las podemos conseguir en España, y si no es posible pues las buscaremos fuera.

PD.: Para el que no lo sepa... Papá Noel en realidad no existe, se llama PAGA EXTRA.


AZULITO05 escribió:
Compi tzakurtzain , las FALCON 8 son de la marca BATES.

Os pongo unas fotillas para que las veáis :D

Imagen



Imagen

Tengo leído en algun sitio que creo que las tenían los compi del GRS, pero ya te digo que "es de oídas y leídas" jajja

Yo tengo unas BATES M9 y la verdad es que parecen muy pesadas , ya que son bastante "brutas" pero todo lo contrario, son muy ligeras y cómodas.
Además al tener un suela gruesa tienen una amortiguación muy muy buena, a la altura de una zapatilla de baloncesto.

Y te lo dice uno que juega al baloncesto y pesa 110 kilos, jjaja por lo de la amortiguación.

Las M9 se ajustan muy bien al pie

Un saludo


Anonymous escribió:
Si las tiene el GRS es a título particular cada uno, las de dotacion son Segarra.

He estado buscando y sólo las encuentro en USA, con gastos de envío me salen por unos 100€, pero sigo mirando porque de un sitio a otro varía mucho el precio.

En Europa sólo las he encontrado en Dinamarca pero el precio se dispara.

He leido en el foro que la UEI lleva las Falcon, ¿alguien ha comprobado ese hecho? porque me parece que no es así. Ya me diréis.


pbuda escribió:
tzakurtzain escribió:
Si las tiene el GRS es a título particular cada uno, las de dotacion son Segarra.

He estado buscando y sólo las encuentro en USA, con gastos de envío me salen por unos 100€, pero sigo mirando porque de un sitio a otro varía mucho el precio.

En Europa sólo las he encontrado en Dinamarca pero el precio se dispara.

He leido en el foro que la UEI lleva las Falcon, ¿alguien ha comprobado ese hecho? porque me parece que no es así. Ya me diréis.


Es posible TZ. Hace tiempos hablé con una chica de andreu soler y me dijo que las vendian ellos, pero ese modelo concretamente solo a unidades, comentandome que alguna unidad española las habia adquirido. También me dijo que muchisimo mejores las 5.11.
Ya sabes que yo también las tengo en el punto de mira (las 5.11).... se las vi a un tte. del grs 5 y son chulisimas.

saludos.


policeman escribió:
Yo tengo las crispi, y son altas, calculo 8 pulgadas (no viene la altura ni en la página original de crispi).

Son un poco más bajas que mis anteriores botas, las Magnum 900 (9 pulgadas), pero aunque yo llevo el uniforme por fuera, se puede llevar perfectamente por dentro.

Son muy cómodas, impermeables (gore) y para mi, las mejores botas que he probado.

Se las compré a mis amigos de swat madrid, que como siempre te hacen descuento y te tratan fenomenal.

www.swatmadrid.com

Un saludo


Anonymous escribió:
El cante? por desgracia en la GC todo lo que no te adjudique la empresa no se debe llevar, otra cosa es que como siempre pongamos de nuestro bolsillo para un mejor rendimiento o comodidad. Así que las botas deben ser cuanto menos similares a las oficiales, que actualmente fuera de especialidades son las ITURRI.

Yo tengo adjudicadas unas Chiruca de media caña y te aseguro que dan mucho más el cante que cualquiera de las que puedas encontrar en la red. Y las Bestard que llevo "extraoficialmente" no te quiero contar.

Este año me pillo las Bates Falcon 8", ya las he encontrado por 100€ con gastos de envío incluidos. A ver qué tal.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos