Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 16:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2013 18:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
warrior escribió:
Yo uso las ESS crossbow y van de maravilla, eso te puedo comentar de cara a esa marca, pero como bien dice Lovat, todas son buenas.

leonpro escribió:
Interesante solución que propone Smith Optics para llevar las gafas con el casco, en este caso un OPS CORE FAST:



Saludos


Demasiado pegadas a la cara, con treinta grados, de equipo hasta arriba y sudando como un gorrino, no puede ser muy bueno, se empañan fijo.

Un saludo


Eso creía yo hasta que me pasaron un par. En la parte superior principalmente, aunque abajo tambien tienen lo mismo, tiene un tope a modo de apoyo en los arcos supraorbitales. Es similar a la silicona, no recuerdo el nombre exacto lo siento, y tiene ventanas cada cm, aprox, con un apoyo en ángulo que actua con un efecto de subción y expulsión con los mismos movimientos de la cara. Los apoyos no son rigidos y al mover la cara se encojen de un lado y ceden del otro, con lo que generan un efecto que reduce el vaho. Por otro lado llevan en la cara interna principalmente, aunque creo que tambien por fuera, una capa de un polímero parcialmente poroso que reduce aun más ese vaho.



Lo cierto es que aunque lo pensé no dije nada, y me fue bien esa discreción, no se empañan "na de na", si no se han rayado ni roto los topes superiores, con lo que quedé bien y me gané otro juguete para la colección.

Cuidense y cuiden de los suyos.

warrior escribió:
Muchas gracias por la explicacion Cecilio y Fred Flinstone, en la imagen se ven tan pegadas a los pomulos que da esa sensacion, y no se aprecian esos agujeros.

Da gusto compartir foro con gente tan instruida.

Un saludo

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2013 19:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Tienen similitud con las gafas de paracaidismo... pegaditas a la cara y sujetas con gomas.


saludos todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2013 12:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Otra mas yo tengo unas oakley cojonudas pero pelin caras, a su vez tengo las
vega que pones en el enlace y me hacen esactamente la misma funcion mas otra que np tiene las okley que poseen un adaptador interior para poner unos pequeños cristales de aumento, cosa imprescindible para los que tenemos una edad, y bastante mas baratas...un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2014 10:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
El Gobierno confirma que estudia dotar a la Policía con 'Google Glass'

- Las gafas permitiría a los agentes la visualización en directo de las cámaras de seguridad próximas y la comprobación de datos o intercambio con otras patrullas.

-El artilugio forma parte del Plan Estratégico que transformaría el Cuerpo en una verdadera seguridad inteligente.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... U4/?LKAJGF

Ojala, pero lo veo muy complicado.

Policia Americano con las google glass.
Imagen
Imagen

Como se ve con las Google Glass - Ejemplo de la vida real



Saludos

alvarocnp escribió:
Vender humo y gastar el dinero en cosas secundarias, cuando aun no hay chalecos antiblas para todos los agentes, ni guantes anticorte, ni defensas extensibles ni armas tipo taser :-( :-(

saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Dic 2015 21:31 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Abr 2015 17:06
Mensajes: 88
El regalito que me ha hecho mi mujer por Papa Noel.... (gafas Wiley X XL)
Imagen
subir imagenes
La culpa de que mi mujer me llame FRIKI es vuestra, por poner tanto material guapo :D

Azu escribió:
margaritosub detras de un gran hombre si hay una gran mujer :-D :-D :grin:


colazero escribió:
Lee las normas del foro y pasate por el hilo de presentaciones.Munifex
Las lentes Wileyx en mi opinion son las mejores del mundo para policias / fuerzas especiales / ejercito
He probado de todo, oakley, smith, ESS... me quedo con Wileyx
OJO, circulan copias piratas, al parecer en ebay España han estado vendiendo las piratas del modelo SG1 ( sin saberlo dicen)
Sobre las micas fotocromáticas: EL problema hasta ahora es el tiempo que tardan en aclararse. Se oscurecen rápido pero tardan bastante en aclararse. Por eso no se recomienda cuando puedes tener accion en sol/sombra/sol/sombra. Ni la tecnologia de Transitions VII aclara suficientemente rápido.
Un cambio de micas blancas / oscuras en la wileyx SG1 se hace muy rapido, en unos segundos
Sobre los impactos : Las lentes están diseñadas para aguantar esquirlas y similares, tratando que de sigan en su sitio. Aguantan impactos directos, ver la normativa militar que certifican, pero no esperes que te disparen a 10 metros y te pare la bala.
Hace años vi una demo de un policarbonato Essilor para gafas, aguantaba el impacto de bala 9mm a 5 metros, no se que fue de ese material
Sobre el empañamiento: Ahora estan saliendo al mercado gafas con lo que se llama antiempaño " grado militar". En muchos trabajos se necesita que no se empañen nada las lentes ( no solo policias y militares) . Edge eyewear tiene sus Vapor Shield, las he probado y realmente no se empeñan nada. Uvex tiene sus hydroshield. El antiempaño de Oakley .... está así así, tienen que mejorarlo y wileyx flojea en ese sentido, supongo que estarán preparando antiempaño de mejor calidad.
Liquido antiempaño? Los buceadores usan la saliva para que no se les empañen las lentes, con un resultado mediocre. EL antiempaño de decatlon es una autentica mierda. El antiempaño que traen algunas marcas militares con sus lentes está mejor pero no es lo ideal. DE todos modos un antiempaño no se aplica como un liquido limpialentes. Por experiencia la aplicacion consiste en mojar el paño de limpiar las gafas con el antiempañante, deslizarlo humedo por las lentes y luego DEJAR QUE SE SEQUE SOLO, si frotas hasta secarlo te estás llevado el antiempaño. Si no tocas esa lente puede durar varios dias el antiempaño. Si pones los dedazos... olvidate


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ago 2016 11:49 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Ago 2016 11:41
Mensajes: 3
Buenos dias,
me incorporo el día 18 a la AGM y me gustaría comprarme unas gafas que me sirvan para todo durante bastante tiempo.
Tanto para hacer deporte, como maniobras como para tirar.
El caso es que me gusta mucho la marca oakley que hasta ahora son las que he usado pra hacer deporte, pero no sé que tipo de modelo sería más conveniente.
He visto las fuell cell y las gascan, que me gustan bastante, pero no sé si al no tener el cristal aireado (los agujeros para evitar que se empañen), en cuanto me ponga el casco se me van a empañar. No sé, estoy hecho un lío.

¿Qué me recomendáis?
Un saludo y gracias!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ago 2016 21:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Por mi experiencia tanto en tiro, como en deporte las ESS Ice.
Además traen tanto trabillas para cinturón, o para colgar donde desees.
También traen tres lentes: transparente, negra y amarilla.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ago 2016 02:06 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 08 Ene 2008 18:08
Mensajes: 216
Todo depende del dinero que te quieras gastar. Si no te importa el gasto, oakley SI ballistic M frame 2.0 o 3.0 son perfectas para las dos actividades. Las SMITH OPTICS Aegis Echo son también de calidad similar.

Algo más baratas pero que dan buen rendimiento son la ESS Crossbow.

Las tres te vienen con al menos dos cristales (trasparente y negro) y además a las tres les puedes acoplar un adaptador para lentes correctoras en caso de que necesites gafas.

Por mi experiencia personal las ESS Ice no te las recomiendo, ya que distorsionan la imagen por los extremos, tanto laterales como el superior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2017 12:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
No te lo pierdas!

Estamos realizando el análisis a las gafas tácticas "Tifosi ordnance (artilleria)". Todo ello gracias a la empresa H50 Tactical.

Síguelos en:

https://www.facebook.com/h50tactical

https://h50tactical.es/

Imagensubir gif

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos