Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 23:45 
Moderador
Moderador

Lo bueno de las FAL es que son de dotación y no podrán poner los jefes "tontitos" y además a buen precio :-D :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 16:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Eso sí os puedo asegurar que modelo de botas hay unas pocas :-D :-D

21 páginas de botas INCREIBLE

Y en una buena medida tu eres el responsable del éxito de este hilo y de la cantidad y calidad de las informaciones aquí comentadas.

Cuidaros mucho todos y buen servicio.

8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 09:30 
Oficial
Oficial

STREIKER escribió:
Efectivamente, no es una bota para trabajo diario en seguridad ciudadana. Está encaminada a situaciones en que requieras una especial protección, o que puedas emplear la bota, en si, como segunda arma. jeje.

La puntera no es de acero, es de material plástico, por lo que no hay riesgo de que te puedas lesionar los dedos. Eso si, no fuerces la elasticidad de la misma, ya que te presionará más los dedos y se te pueden quedar como membrillos.

Las que llevo yo no me dan ningún problema y tienen la puntera y la suela de Kevlar. Quizás se deba a la elección de la talla, a como me aprieto los cordones o a la forma de la bota y mis pies, pero nunca me ha ocurrido eso con mis Magnum.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 19:24 
Oficial
Oficial

STREIKER escribió:
pero las mias son unas 5.11, compañero, ¿hablamos de las mismas? (lo digo por que haces mención a las magnun y yo tengo unas 5.11).

saludos

No hablamos de las mismas,pero como AZULITO05 comenta que muchos modelos de punteras "especiales" resultan incómodas para portarlas todo el día y yo he llevado las Magnum con total comodidad durante muchas horas y días, caminando y corriendo, quizás te sirva de algo mi experiencia y el hecho comprobado de que una correcta elección de la talla y un correcto ajuste de las botas harán que, a lo mejor, mejore la tuya.
Te diré más y para que sirva de ejemplo:
Cuando no sujeto bien al apretar los cordones por la zona del empeine, la bota me da un aviso en forma de pequeño desgarrón en el calcetín al cabo del día debido al roce de la punta del pie con la puntera rígida. Supongo que con una bota aún más pequeña ese roce y la consecuente incomodidad pasarían al pie. Cuando no está bien sujeto el pie los movimientos de éste en el interior de la bota al correr, por ejemplo, harán que la punta del pie choque con la puntera rígida.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2007 15:20 
Comisario
Comisario

eipie escribió:
STREIKER escribió:
Ok, ¿y que modelo de Magnun reforzadas son?. Me interesa saberlo.

Son las Magnum Elite II 8" Leather W/P CT.

Yo tengo ese modelo y es bastante comodo,y hay que acostumbrase a ellas ya que la puntera reforzada se nota a veces y para algunos esto puede resultar molesto sobre todo bajando rampas o escaleras,por lo demas son unas Magnun mas con todas sus ventajas e inconvenientes,salvo por la suela que es de la marca Vibran.Y a pesar de tener protección anticlavos algo que estuve a punto de probarlo un dia accidentalmente,no he notado perdida de sensación en los pedales comparas con otras botas
Eso si para pegarse pateadas no vale ya que como baile algo el pie uno puede acabar con los dedos machacados y los talones doloridos(lo se por experiencia).
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 22:55 
Oficial
Oficial

Bueno despues de leer este hilo y ver todo el modelaje de botas que existen para nuestro trabajo , deciros que debido a que ha vuelto la lluvia a mi tierra ( ya era hora) estrene las magnun 900 elite , son una gozada , buen agarre del tobillo y del pie, ligeras y el agua ni te enteras. Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 22:19 
Moderador
Moderador

Legonaire el modelo de bota que tu quieres son unas ATAC bajas y según el propio fabricante (http://www.511tactical.com/index.asp?dept=79) no existe ese modelo en coyote.

El modelo ATAC Coyote que tiene disponible es este
Imagen

http://www.511tactical.com/index.asp?de ... mber=12110

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007 00:16 
Moderador
Moderador

Desde luego las Magnum Classic son muy comodas, quizas el único defecto y hablo siempre de mi humilde experiencia es que , al igual que otras botas, la suela no proporciona mucha amortiguación.

Hasta un peso más o menos normal digamos 80 o 85 kilos seguramente sea suficiente pero a partir de aquí se hace insuficiente comparada con otros modelos de botas

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 20:55 
Oficial
Oficial

Una pregunta a los compañeros de que estan en el ejercito y que la hago desde el conocimiento de las fas , en las unidades es obligatorio llevar las botas de dotacion o se pueden usar botas similares que uno se pueda comprar y si es asi si los mandos ponen algun inconveniente. Gracias y un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora