STREIKER escribió:
pero las mias son unas 5.11, compañero, ¿hablamos de las mismas? (lo digo por que haces mención a las magnun y yo tengo unas 5.11).
saludos
No hablamos de las mismas,pero como AZULITO05 comenta que muchos modelos de punteras "especiales" resultan incómodas para portarlas todo el día y yo he llevado las Magnum con total comodidad durante muchas horas y días, caminando y corriendo, quizás te sirva de algo mi experiencia y el hecho comprobado de que una correcta elección de la talla y un correcto ajuste de las botas harán que, a lo mejor, mejore la tuya.
Te diré más y para que sirva de ejemplo:
Cuando no sujeto bien al apretar los cordones por la zona del empeine, la bota me da un aviso en forma de pequeño desgarrón en el calcetín al cabo del día debido al roce de la punta del pie con la puntera rígida. Supongo que con una bota aún más pequeña ese roce y la consecuente incomodidad pasarían al pie. Cuando no está bien sujeto el pie los movimientos de éste en el interior de la bota al correr, por ejemplo, harán que la punta del pie choque con la puntera rígida.
Saludos