Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 21:01 
Oficial
Oficial

Sí, gracias las he visto ya, incluso el modelo Nervión que usa la Ertzaintza, pero le falta la puntera. Las del catálogo que debes decir son las de forestal y motoserrista y no sé si se ajustaran por tamaño a lo que busco, que son cañas de 8" como mucho. Las Haix AIRPOWER® X21 HIGH quizás.He encontrado otra marca española, Robusta, que también tiene modelos que reúnen estas características como el modelo GTX Circon en versión S3+CI+HI+HRO+WR, pero no he leído opiniones sobre ellas. También el modelo Lexington de la marca italiana Cofra parece que está bien, pero tampoco sé nada sobre ella. En su día me pareció ver algún modelo de la española Panter, modelo Águila, que podía servirme, pero estamos en los mismo,¿quién puede opinar sobre ellas?

Saludos y gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2013 21:23 
Moderador
Moderador

Robusta y Panter son empresas enfocadas primigeniamente al calzado laboral y después realizaron una línea militar/policial, por lo que el tipo de calzado que necesitas es su especialidad. Sobre las Robusta el modelo que expones en concreto lo desconozco, pero en la GC estamos utilizando zapatos y botas (estas últimas yo aún no las he pedido) de la marca Robusta y FAL, y hasta el momento no he oído malas opiniones de este calzado, por ejemplo las botas los compañeros que las poseen hablan de su gran comodidad. Hay que pensar en el "hándicap" que tiene el fabricar en masa y poco tiempo un pedido tan grande como el de la GC, con los fallos de construcción o de calidad que podrían darse.-

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2013 17:24 
Moderador
Moderador

Esta es la bota que se está entregando a los patrulleros del CNP, hablando ayer mismo con uno de ellos manifestaba que son muy cómodas aunque el compañero desconocía que llevan "goretex" :eek: :

BOTA FAL DE SERVICIO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Bota baja de piel hidrofugada y transpirable de primera calidad.

Suela de poliuretano doble densidad que aporta una gran ligereza y flexibilidad. recomendable para servicios urbanos.

Membrana impermeable transpirable GORE-TEX.

Cordones hidrofugados de alta resistencia.

Certificada bajo normativa europea une en ISO 20347:2007.
84,95 euros
Imagen
Imagen
Armero escribió:
Aun que lleven Gore-Tex, no son un poco caras para ser de caña baja? A no ser que tengan plantilla antiperforacion (cosa que desconozco).
saludos a todos, volvere.

Última edición por Munifex el 03 Sep 2013 15:38, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 25 Ago 2013 16:20 
Subinspector
Subinspector

Línea de botas tácticas de Under Armour.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Kairyû

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2013 11:51 
Agente
Agente

Saludos, aquí os dejo unas fotillos de mi última adquisición, las botas CABRIT BOE , en primer lugar me gustaría agradecer a ARMERO por resolverme las dudas que tenía.

Bueno os diré que las botas las compré directamente en la tienda online de la propia marca ( que por cierto ha desparecido, me temo que la crisis no perdona " corrigo se pueden adquirir en cabrit.com") me costaron creo recordar sobre 98 euros puestas en casa en 24 horas, con la posibilidad de cambio de talla gratuito).

Lo primero que me sorprendió fue la calidad de la bota, tenía muchas dudas por que las fotos de la pagina web eran bastante malas, pero al tenerlas en las manos cambié de parecer. Son unas botas bastantes pesadas, pero es comprensible si tenemos en cuenta la pedazo suela " VIBRAM" y el protector de caucho de la puntera.

A FAVOR:
- Bota muy flexible prácticamente no necesita doma.
- Bota fresca ideal para el verano ( precisamente era lo que buscaba) cordura y piel.
- Suela y materiales de gran calidad ( piel de primera, no como la de las MAGNUM, la suela está en su terreno natural en el monte).
- Sistema de atado simple y efectivo consiguiendo un buen ajuste en segundos.
- Puntera recubierta de caucho

EN CONTRA:
- En la zona del talón no me ajusta del todo, llevo dos plantillas y he acabo suponiendo que compre un número de más, normalmente calzo un 43, pero en esta marca quizás con un 42 hubiera sito suficiente, culpa mía por no querer cambiarlas.
- La suela VIBRAM, como no podía ser de otra manera con las suelas de esta marca, resbala un poco en humedo. También decir que la suela tira a dura pero no por ello resulta incómoda, peso 83 kilos y estando de pie prácticamente todo el servicio no me han molestado las rodillas.

CONCLUSIÓN:

Me parecen unas botas muy recomendables tanto por la calidad como por el precio y creo que su ambiente natural es el uso militar. Por supuesto hay que tener en cuenta que se trata de una bota sin membrana y de cordura por lo cual no debemos usarlas con agua.
Os dejo una comparativa de tamaño entre la CABRIT y la MAGNUM 9000 y otra con las FAL de dotación.

Plantilla correcta, preformada y acolchada.

Última edición por germanico78 el 16 Sep 2013 16:52, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2013 11:05 
Agente
Agente

MUy Buenas, chicos.
Estoy pensando en comprarme un calzado nuevo, tipo trekking y he oido que los cuerpos especiales americanos utilizan MERRELL, ASOLO, entre otros, pero no se que modelos ¿Vosotros podrias echarme un cable?
Gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2013 11:28 
Moderador
Moderador

También utilizan las italianas AKU:
Munifex escribió:
Un fabricante que se está haciendo con cierto sector del mercado militar estadounidense es el italiano AKU con sus modelos Aku NS-564 y Aku Navy SEAL Spider:
http://morrison-industries.com/collecti ... osco-boots
http://morrison-industries.com/collecti ... eal-spider

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2013 17:36 
Moderador
Moderador

bugui escribió:
Están chulisimas. Es muy buena opción ¿y algo más de trekking?

Trekking civil? es que tienes cien marcas y mil modelos, piensa si quieres para terreno urbano, campo, media montaña... hay ciertas diferencias.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2013 17:38 
Site Admin
Site Admin

Yo veo mucho las Merrell de la serie MOAB:

Imagen
Imagen
Imagen

Por relación calidad/precio estas son las que mas me gustan, en este enlace puedes comprarlas en Amazon.es.

Imagen

Saludos

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora