armero escribió:
Pues yo diria que si,los mios son de la serie policial (todo de piel) y me han ido muy bien,quiza alguno tenga algun complemento mas adecuado para el uso militar pero en si el la propiedad 'anticorte' es para el trabajo policial,los militares son mas bien 'ignifugos' pero mira modelos.
Azulito05 he mirado lo del "MEYLON" todo lo que encuentro es un compuesto a base de una sal de Sodio o carbonato sodico y cualidades higienicas,pero mecanicas ninguna
saludos a todos.
$%&ª a ver si van a ser guantes de cocina y yo sin saberlo
De todas formas el forro era de los guantes SB8000 que nos dieron de dotación en mi plantilla y que cambié por los STREET por ser más cómodos .
Pues podría ser un fallo en la etiqueta pero como podéis ver en la foto que os dejé al forro interior es diferente.
Por cierto este fin de semana en un curso de DPP he visto que un compañero del SIR tenía de dotación guantes anticorte de la casa ITURRI con etiqueta del cuerpo, es decir de dotación oficial.
He buscado en iturri.com y no encuentro el guante para nada.
¿Será una edición para la GC?
Por cierto otros guantes de dotación en GC eran unos de tela y plástico , creo que de color naranja, que parecían más de jardinero que de policía.
A ver si si estiran un poco los de arriba con el material , y si no que no pongan problemas para adquirirlo y portarlo