Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2012 09:19 
Agente
Agente

buenas a todos estoy pensando en comprarme las botas oakley si assault 8" alguien sabe que tal son, por que me an dicho que la suela va cosida ya que he tenido una mala esperiencian con las magnun elite que a la semana de tenerlas se me despego la suela por el lado me las cambiaron en la tienda por otras pero las otras tardaron mas en despegarse pero tambien le a pasado lo mismo un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2012 10:39 
Moderador
Moderador

Sinceramente, Magnum no las recoemndaría, son bastante endebles y los tiempos que corren no es para tirar el dinero, es preferible el gastarse un poco más y adquirir un calzado que dure más.
Las botas reglamentarias actuales de la Guardia Civil por ejemplo están muy bien y no vería necesario la compra de otro modelo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2012 12:21 
Moderador
Moderador

Tranquilo Azu... ya me habia olvidado de las preguntas :cool:

La menbrana Event es nueva en el mercado pero su tecnologia es una mejora de la primera membrana porosa el famoso "Gore-Tex", lo unico que habran conseguido mas perforaciones por cm[sup]2[/sup], el Gore-Tex tiene de media 20.000 huecos pero se obtiene por expansion y ahi se limita, en cambio (y esto es una suposicion mia) un laser se puede reducir su haz hasta la invisibilidad del ojo humano llegando a nanometros de grosor aumentando asi el nueno de poros, pero la prueba vista en el video solo marca lo transpirable que es, ya que la impermeabilidad se mide en "mm de Columna de Agua", llegado algunos productos de Gore a 20.000mm de C.A..

Otro dato para que se utilice la membrana Event es que puede ser mas flexible dato fundamental en botas.

Sobre los cordones son largos como las botas militares.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2012 12:40 
Agente
Agente

gracias azulito05 entoces que botas me recomendais por que con las magnun me he llevado una gran desilusion, algo bueno que dandole mucha caña no se despeguen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2012 21:59 
Moderador
Moderador

Yo,la verdad,despues de llevar varias botas de la marca Magnum,las recomiendo.Me parecen unas botas comodísimas y yo nunca he tenido problemas con ellas.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2012 22:33 
Inspector
Inspector

Yo mis magnun de sinpatex me dieron un resultado bueno para ir en moto como con un uso todos los dias de ellas en invierno quitando que la suela me resbalaba en mojado mas de lo habitual y que el desgaste de la bota en su parte alta me cojio un color gris feo muy rapido

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2012 14:09 
Moderador
Moderador

Yo tengo unas de 15 años que uso en verano y bueno, despegadas en el medio pero aún sirven. Pero los modelos actuales están dando un pésimo resultado.-

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2012 20:15 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

De las Magnum que yo utilizo (para la práctica del airsoft) destacaría sobre todo su comodidad y confort de utilización, pero su durabilidad ya es otro cantar...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2012 07:37 
Moderador
Moderador

Algún modelo nuevo de botas
Maelstrom Tac Force 8"
Testadas y aprobadas por la NTOA ( Asociación Táctica de Oficiales Americanos)
Sobre 60 euros con envio en ebay.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora