Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 21:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2012 22:56 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
Las de Dectathlon están basadas en las Palladium ...

Por si alguien quiere comprarse las originales... ZAHAL.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2012 19:26 
Moderador
Moderador

Después de casi 2 meses utilizándolas puedo deciros que las Oakley All Weather Si son de las mejores botas que he probado.

Son de lejos, las que más me amortiguan, y en mi caso, más de 100 kilos se agradece muchísimo.

Están dotadas de una membrana similar al goretex que funciona perfectamente con el agua.

Eso sí no esperéis que sean como chanclas , dan calor y se suda.

La tracción de la bota en mojado es quizás el punto más débil de la misma, ya que no llega al agarre de las Bates M9 pero no es tan mala como las Oakley Si de primera generación, que eran casi como patines.

Es una bota alta , muy alta, 8 " de caña. Contrasta con la la poca caña que tenían las primeras Okley Si , de la que se quejaban los uniformados , que se les salía del pantalón.

El aspecto de la bota es vasto, pero como bien he escrito, no os dejéis engañar, es muy cómoda.

Esta comodidad , con tanta entresuela, se paga en el peso, ya que no es bota ligera.

El sistema de lazado es muy cómodo , agarra bien el pie. Trae tanto cordón que se puede usar como cuerda en caso de emergencia, son casi 2 metros y algo de cordón :o

Tallan un pelín más pequeño de lo normal.

Muy buena bota, de precio alto sobre 160 o 180 euros. Muy recomendada para gente de más de 90 kilos o que busque la mejor amortiguación en una bota.

Por último agradecer a Galicom , tienda de material policial, la oportunidad de probar esta magnífica bota.

Pediros disculpas por ser una review un poco corta y sin fotos pero ando liado :-D

Y que no decaiga el hilo de las botas. Gracias a todos por la vuestra aportación.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2012 22:51 
Moderador
Moderador

A pesar de no tener imagenes... no ha decepcionado tu "INFORME TECNICO".

Lo unico indicar el nombre de la membrana.

Y tanto cordon es clasico de las botas militares, en tu opinion para hacer un vuelta a la pierna y cerrar con un nudo plano... cuanto cordon sobraria?

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

NotaPublicado: 04 Sep 2012 20:03 
Agente
Agente

Saludos, después de probar durante meses el modelo Magnum Spider 8.1 Urban HPI , me he decidido a publicar mis impresiones personales.

En primer lugar os diré que las botas fueron compradas en DSCAsturias, por 120€, con un trato impecable por parte de ellos.

Como en otros modelos de Magnum la bota tiene muy buena presencia, pero... (hay quien dice que no importa lo que digas después de la palabra "pero", aun así...) creo que esta bota se queda en mera presencia. Es bastante alta entorno a las 8 pulgadas.

La piel de las punteras de las botas Magnum tiende a arañarse con mucha facilidad, lo que en unidades militares podría ser un problema, supongo que es inevitable si tenemos en cuenta lo maleable de la piel, no supondría mayor problema si pudieras aplicarle crema o grasa de caballo, pero entonces ¿ para que comprarse unas botas con tratamientos técnicos de última generación (ejem. Gore-Tex). Pues con esta bota os pasara eso, en apenas unos meses de uso estará bastante arañada/cortada la piel de la puntera.

En cuanto a la amortiguación os diré que son muy cómodas y en principio la suela agarra bien, lo que se traduce en un rápido desgaste, os puedo asegurar que no es por la pateadas que nos metemos en el trabajo ¡vamos en coche a todos los lados!

Impermeabilidad? solamente he probado que resiste el agua, típico aguacero de poca entidad, pero están dotadas de la tecnología "ION-MASK™" ( que carallo será?).

Os comentaba antes que son cómodas, quiero que se entienda que me refería en cuanto a estar de pie con ellas ya que tienen una suela muy amortiguada, por que si nos referimos a la bota en si... os puedo asegurar que he TIRADO 120 euros. EStas botas no tienen la típica composición de piel y cordura 1000D (creo que se escribe así), si no que lleva un tipo de cordura mas dura y por lo tanto menos adaptable al pie y eso es precisamente lo que pasa, que la bota no ajusta al pie, provocando que este "baile" dentro de la bota con el consiguiente riesgo de rozadura, también en esta línea está el apartado de los cordones y los ojales, que en este modelo son de plástico (donde esté el metal!), el conjunto resultante (cordones+ojales) es una MIer... total, prácticamente el cordón no corre lo que hace que la bota sea MUY lenta de poner y luego debido a la construcción de la bota en sí nunca llega a ajustar, por lo que al final la atas de cualquier manera y tira millas...

El que busque una bota fresquita para el verano, que se olvide, esa fue mi intención y os puedo asegurar que son bastante calentitas ya que llevan un forro exageradísimo....

Conclusión... Ni se os ocurra gastar el dinero en este producto

:( :(
Para terminar me gustaría decir en defensa de la marca que he tenido hasta la fecha tres modelos:
Unas Stealth, que eran comodísimas, unas Elite 900 8" Leather WP y ahora las Spider 8.1 y os puedo asegurar que las primeras fueron las mejores, me temo que no voy a repetir más, quizás en el próxima ocasión pruebe con unas Original Swat ( he tenido unas desérticas en la mano y alucine con la calidad).

A ver si puedo un día y cuelgo las fotos del modelo...
Espero que os sirva de ayuda en el futuro estas pocas líneas

:-D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2012 17:38 
Moderador
Moderador

Las botas reglamentarias de las FAS francesas para el tiempo frío son las botas de la marca gala "Argueyrolles" las cuales tienen membrana de "gore-tex". Argueyrolles junto a Meindl son los principales suministradores de las FAS francesas:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2012 15:31 
Moderador
Moderador

Este modelo también de Argueyrolles es ampliamente distribuido entra la Police Nationale francesa -les dan un par al año-, no lleva membrana alguna, tiene cosido "Good-Year". El modelo es el Rangers Commando Police (en Francia denominan Rangers a toda bota de combate). Me recuerda el uso de dos tipos de cuero (más rígido en la parte inferior y más suave en la caña) a las Altberg P1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2012 21:42 
Agente
Agente

El uso pues mucho planton de pie......
Tambien estoy mirando estas
http://es.oakley.com/elite/assaultboot
Cual de las dos me aconsejais? Alguna tienda donde pueda comprarlas?
Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2012 20:07 
Agente
Agente

Por el foro hay bastantes comentarios positivos en cuanto a la marca "Bates", tienes desde el modelo sencillito tipo Magnum Classic hasta uno con Gore-tex y Thinsulete para el invierno, mírate el foro y a ver si ves algo que te interese, en cuanto a las que comentas... ni idea.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2012 07:49 
Moderador
Moderador

Armero amigo que se me olvidó contestarte.

El forro interior de las Oakley es Event :eek:

Lo desconocía totalmente.

Es nueva tecnología impermeable que permite mejor transpiración

http://www.eventfabrics.com/eVent_technology.php

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/PXLPnD2w0P8[/video]

Los cordones son muy largos como decía.

Después de darle una vuelta al tobillo aún me quedan unos 30 0 40 cms para hacer lazo

castro de las Oakley te recomiendo las nuevas All weather

Tienen mucha amortiguación para estar de pie. Esto influye en que pesan algo más que el resto

Imagen

La Elite 8 no las he probado tengo un modelo anterior y son muy frescas para el verano aunque se desgastan pronto.

Para evitar publicidad gratis, te puedo facilitar por privado algunas tiendas donde encontrar varios modelos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora