Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 10:44 
Subinspector
Subinspector

Blackwater escribió:
Bricofauerza :grin:

Aqui esta ya creado el hilo
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... highlight=

Espero que os guste a todos
Saludos desde el sur :grin:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 16:51 
Moderador
Moderador

grigri escribió:
Blackwater escribió:
Bricofauerza :grin:

Aqui esta ya creado el hilo
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... highlight=

Espero que os guste a todos
Saludos desde el sur :grin:

Magnífico grigri :grin: :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 10:22 
Agente
Agente

Aunque he tenido que soportar el cachondeo de la gran mayoría de mis compañeros por cargar con mi mochila, nunca me he arrepentido de ello, pero veo que no soy el único que pienso que es muy bueno tener de todo, aunque ojalá nunca use de nada (es lo que suelo decir a las risas de esos compañeros, que dicho sea de paso, luego siempre recurren a mi cuando necesitan algo...).
En fin que os cmento lo que llevo tanto en el cinturón como en la mochila...

CINTURON:

- De cordura, con cinturón interior y 3 trebillas además del velcro para sujetarlo en su sitio.
- Funda Safariland 6280 en arnés bajo, para mi arma reglamentaria, SIG PRO 2022
- Funda de cordura ajustable para Talky (usamos un modelo pequeño, VERTEX-STANDARD en UHF). Micro exterior y orejera.
- Guantes HATCH SB-8000 en soporte vertical con corchetes (tuve de velcro, pero se soltaba).
- Grilletes ALCYON en funda de cordura.
- Kubotan con spray de OC (Keydefender).
- Bastón extensible ASP F-21-E (adquisición personal; de dotación tenemos el F-21-A).
- Portacargador de cordura doble, llevando en un compartimento un 2º cargador y en el otro linterna Surefire 6P a la que acabo de sustituir su bombilla por el nuevo modelo en LED.

MOCHILA: (una UNCLE´S MIKE)

- Chaleco Antibalas C.P.E. modelo Bpro (aunque es interior, por su diseño y color negro, suelo usarlo también por el exterior).
- Juego de rodilleras HATCH (quiero deshacerme de ellas, porque son un poco aparatosas y comprar unas también HATCH pero de neopreno, más discretas y menos voluminosas.).
-Casco antidisturbios de color negro (de NIDEC; el de dotación, también negro es muy aparatoso, así que llevo el mío que además de no ser compartido, está ya dispuesto para su uso inmediato, puesto a mi medida).
- Balaclava retardante, de una abertura (de dotación, servida por COMESA).
- Chaleco reflectante (un plástico, pero es lo que hay...).
- Boletín de denuncias, legislación básica y carpeta de Actas.
- Espejo acoplable al bastón extensible.
- Juego de 2 grilletes desechables TRIFOLD y su funda. También suelo llevar alguno de nylon y la herramienta de corte.
- Bolígrafos de repuesto, pilas de repuesto y tiza para marcar.
- Grilletes HIATTS ultimate (también tengo los SPEEDCUFF aunque no suelo llevarlos, porque los plegados me ocupan menos.)
- Spray de OC de dotación.
- Cono de tráfico para Surefire.
- Repuesto de llave de cepo (en los coches nunca aparece cuando hace falta...)

Y creo que nada más... ahora ando caliente para comprar unas gafas ESS ICE NARO que sustituyan a unas que compré hace mucho, sin marca, pero muy aparatosas, ya que parecen de buceo y que al final opté por dejar en casa sin llegar a estrenarlas...)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 16:26 
Subinspector
Subinspector

:grin: Bienvenido al club, a mi nunca me ha pesado llevarla y me ha sacado a mi y a los que iban conmigo de mas de un apuro.
Saludos desde el sur wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 18:29 
Oficial
Oficial

JPTalde4 escribió:
Aunque he tenido que soportar el cachondeo de la gran mayoría de mis compañeros por cargar con mi mochila, nunca me he arrepentido de ello, pero veo que no soy el único que pienso que es muy bueno tener de todo, aunque ojalá nunca use de nada (es lo que suelo decir a las risas de esos compañeros, que dicho sea de paso, luego siempre recurren a mi cuando necesitan algo...).

No estas solo compañero, mucho hemos sido objeto de esas "bromas sin sentido" pero no ofende quien quiere, ya sabes :-D

En mi caso, empeze a portar una bolsa con diferentes utensilios hará 5 años. Entre risa y risa, casi el 100% de policías que prestan servicio en la calle en mi municipio, llevan su propia mochilla..... ¿que cosas no??

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 21:18 
Moderador
Moderador

Es mejor llevar la mochila y que te sobre a que tengas que echar mano y te falte.

Cuidaros compañeros !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 22:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

arconi escribió:
En mi caso, empeze a portar una bolsa con diferentes utensilios hará 5 años. Entre risa y risa, casi el 100% de policías que prestan servicio en la calle en mi municipio, llevan su propia mochilla..... ¿que cosas no??

Son las cosas de la vida que cantaba Eros Ramazotti ...

Arconi: Me recuerda tu experiencia a la película APOCALYPSE NOW, en el famoso asalto helitransportado.

Un artillero lateral de M60 del UH se sienta sobre el casco y ante las mofas del que muere decapitado por coronel Kurtz / Marlon Brando le dice "es para evitar que me vuelen las pelotas" y de manera inmediata el tripulante de la lancha le imita con cambio en su rictus facial ...

Con todas vuestras aportaciones aprendemos y conocemos otras maneras de trabajar, de estar equipados y de afrontar temas varios. Una mente abierta, como la que teneis, es siempre positiva para el éxito.

Cuidaros y buen servicio !!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 17:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como me gusta este hilo, podría llamarse el de los frikis del servicio policial/seguridad/militar.

En múltiples ocasiones los "compañeros" más simpáticos se cachondeaban de mi forma de ver las cosas, del equipo o del material que llevo, de mi curiosidad de como hacer las cosas mejor cada día...., luego, muchos han ido pasando por el aro de "Q. mirame esto y a ver como puedes echarme una mano".

Me gusta mi balcón, y ver como, poco a poco, van pasando por debajo.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 18:13 
Subinspector
Subinspector

mcgver escribió:
Como me gusta este hilo, podría llamarse el de los frikis del servicio policial/seguridad/militar.

:cool: :cool: :cool: Muy bueno lo de frikis del servicio policial/seguridad/militar
:grin: :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora