Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Funda Eureka
NotaPublicado: 20 May 2013 14:29 
Ayudante
Ayudante

Buenas Tardes...
Respecto a la funda Eureka 4 me gustaria hacer un par de comentarios.
En primer lugar me gustaria saber en que estado de desarrollo esta ya que he visto romperse dos ejemplares en una prueba no demasiado exigente.Imagino que serian prototipos.
En segundo lugar decir que tiene un gran parecido con la funda EFA-2K en cuanto a diseño y funcionamiento y que creo es anterior a la Eureka.

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2013 12:46 
Agente
Agente

buenos dias a todos, haber si alguien me puede ayudar, estoy pensando en adquirir una funda pernera, estoy entre la safariland y la vega holster pero lo que quiero es que se pueda colocar una funda para la defensa extensible un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2013 23:10 
Agente
Agente

Hola, en la safariland seguro que se puede colocar la defensa con la funda adecuada, pues es el modelo que usan GOES,GEO,UEI...y podria seguir nombrando un monton de grupos, en cuyas fotos se aprecia la funda de pernera con el ASP
delante de la funda del arma. De Vega Holster no te sabria decir con seguridad pero me suena que si existe dicha posibilidad, y tambien en la pernera de blackhawk, puedes colocarle una funda
para la defensa.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, aunque aqui hay grandes profesionales que te podran orientar mucho mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2013 07:05 
Agente
Agente

buenos dias, muchas gracias por tu pronta respuesta, aora cual es la funda que se necesita para la defensa, por que tiene que tener unos tornillos por la parte trasera no?
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2013 22:43 
Moderador
Moderador

Nueva funda de Safariland

7TS Series

Construida en SafariSeven , para resistir altas toleracias a la diferencia de temperaturas

De momento sólo en ALS

Imagen

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/nRnMRJmCOB0[/video]

halcon_19 aquí tienes muchas fotos de una funda para bastón acoplable a pernera

https://www.google.es/search?q=safarila ... 24&bih=673

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2013 22:48 
Agente
Agente

Hola compi, en la Blackhawk si que necesitas una funda con tornilleria, lo que no recuerdo ( la tengo en una mochila guardada en el curro, cuando pueda lo miro) es si puedes pasar las correas de la BH por fuera al estilo Safariland.

Respecto a esta segunda, creo que se llevan adaptadas las fundas a la cinta que va sujeta a la pierna, pero buscandi en google funda defensa extensible safariland, te sale la funda que se ve en la mayor parte de compañeros de operaciones especiales o usuarios de esta combinacion.

Un saludo y a ver si algun otro forero mas experto en la materia puede aclararte algo mas.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2013 22:57 
Agente
Agente

Justo el enlace que te ha puesto AZULITO05 era la que te mencionaba en mi post, que he visto el suyo una vez he publicado el mio.

Por cierto, tiene buena pinta la funda esa...desde luego vistosa es, aunque le echo en falta el sistema de retencion de la cinta que a mi particularmente es lo que mas me gusta de safariland (uso safariland 6280 y encantado).

La que tengo ganas de probar es la funda G-Code XST
http://www.tacticalholsters.com/category/XST.html

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2013 23:01 
Agente
Agente

Justo el enlace que te ha puesto AZULITO05 era la que te mencionaba en mi post, que he visto el suyo una vez he publicado el mio.

Por cierto, tiene buena pinta la funda esa...desde luego vistosa es, aunque le echo en falta el sistema de retencion de la cinta que a mi particularmente es lo que mas me gusta de safariland (uso safariland 6280 y encantado).

La que tengo ganas de probar es la funda G-Code XST
http://www.tacticalholsters.com/category/XST.html

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2013 18:08 
Oficial
Oficial

Hola a todos.
La semana pasada descubrí a un fabricante de fundas en kydex, aqui en España. Que ademas resulta ser compañero, y que por lo tanto entiende de primera mano las necesidades que tenemos.
Al final le he pillado fundas para la glock 19, para la hk usp compact y para la extensible.
De la glock quería una contractor, una funda para las practicas deportivas de ipsc, y una interna cómoda.
De la hk quería una funda para el servicio, y una interna.
De la extensible quería sobretodo una para poder llevarla escondida en el interior del pantalón sin peligro a que se pueda mover (ya que voy siempre de paisano)
El compañero es muy serio, y admite cualquier posible sugerencia sobre las fundas. La otra funda de la extensible la ha fabricado para llevarla externa pero para poder ponerla horizontal o vertical.
Aqui las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con este compañero en el hilo que puso sobre fundas kydex en la página armas.es http://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... 75236.html

Y si alguien quiere por privado le puedo pasar el telefono para que se ponga en contacto con él.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora