Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2013 11:31 
Comisario
Comisario

Buenas,

Entiendo lo que comentais, a mi no se me mueve por un pequeño "truco", el ceñidor que usamos es safariland también, con lo cual tiene una parte de velcro en la parte delantera, el anclaje al ceñidor lo paso por la parte de velcro y lo "tapo" con la parte superior del ceñidor, como es la parte más retrasada del velcro, me queda a la medida justa y el velcro hacer que no se me desplace, a ver si puedo hacer una foto, porque explicado...

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2013 15:47 
Moderador
Moderador

Safariland vende un adaptador para poner la pernera en una base de funda normal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si Safariland gana más en funda o vendiendo adaptadores :o

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 08:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.
Azu, me habían hablado de este accesorio.
Me parece más interesante que andar canibalizando la cinta de cordura con la que viene la pernera, queda más alto.
Además, parece que tiene cierta flexibilidad según deduzco de las fotos.

Ahora, el problema de costumbre, comprarlo aquí... a ver que me dicen en el importador.

Gracias compi!!

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 12:09 
Comisario
Comisario

Buenas,

Lo que veo es que en esta pernera solo tienes la opción de una cinta y no las dos, aunque ya se que hay quien las prefiere de una.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 17:17 
Subinspector
Subinspector

Bueno ayer tuvimos un entrenamiento completito y la verdad es que se pudo poner bastante a prueba la nueva funda de pernera. Sobretodo en lo que son movimientos y salvar obstáculos por inmuebles y campo abierto, en lo que fue una aproximación larga y con diferentes obstáculos tanto físicos como del terreno natural. Eso condicionado por la nocturnidad y siendo sigilosos.
Las sensaciones fuero muy buenas, comodidad en el desplazamiento, ningún inconveniente en la salva de obstáculos se va muy agil y no se clava en la cintura y incluso en alguna carrera sensación de correr sin peso en la cintura y sin balanceos en la pernera, muy bien, fue una carrera corta por eso. En el inmueble de pasillos estrechos y escaleras estrechas sin problema para desplazarse por el interior y sin tropezar en los muebles.

Ahora solo falta probarla en el campo de tiro, tanto en estatico como en dinamico y a ver que tal van las transiciones, de momento muy buena adquisición, rara en sus inicios pero muy aconsejable.

Por lo que comentais del agarre de dos cintas al cinturón, creo recordar que la blackhawk lo lleva así, no la he podido probar, y lo de la forma de Y tiene mucho sentido a ver si pronto lo vemos en el mercado y lo podemos probar, siempre que podamos probar nuevas cosas podremos saber si nos van bien o no.

Saludos!

PD: Acompaño la explicación con un recuerdo de la practica con un compañero, los dos con el subfusil HK UMP y con las perneras a prueba.
Imagen

Nos vemos!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 22:09 
Subinspector
Subinspector

AlbertBS que pernera has comprado?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2013 22:26 
Subinspector
Subinspector

Yo llevo la pernera de safariland la 6004 con la funda safariland 6280, aqui casi todo el area ha comprado la King cobra evo 5 en la GAMS y los que tienen la funda radar están esperando que la armeria ISARD de Terrassa traiga perneras para esa funda, que tambien sirve para la safariland 6280 y tiene mas buena pinta. De momento es algo mas cara pero dijo que traería diferentes modelos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2013 09:42 
Subinspector
Subinspector

Yo he probado el adactador que indica azulitos durante un tiempo y me parece cojonudo me encanta,creo que para la mayoria de las unidades a excepcion de algunas muy especializadas es una buenisima opcion para cualquies policia que no este tras una mesa totalmente recomendable....en mi opinion....un saludo

Última edición por ehomer el 22 Mar 2013 20:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2013 10:33 
Subinspector
Subinspector

[quote="AlbertBS"] Yo llevo la pernera de safariland la 6004 con la funda safariland 6280, aqui casi todo el area ha comprado la King cobra evo 5 en la GAMS y los que tienen la funda radar están esperando que la armeria ISARD de Terrassa traiga perneras para esa funda, que tambien sirve para la safariland 6280 y tiene mas buena pinta. De momento es algo mas cara pero dijo que traería diferentes modelos.

Saludos[/quote]

Gracias!! wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora